W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América derrotó a Pumas en la semifinal de la Liga MX Sub-20

Las Águilas consiguieron su pase a la final de la categoría con límite de edad con un contundente triunfo en las instalaciones de Coapa.

MéxicoActualizado a
América, Liga MX Sub-20
Tomada de Twitter: @ClubAmerica

América consiguió la remontada frente a Pumas y se colocó en la final de la categoría Sub-20 de la Liga MX. Las Águilas se presentaron a las instalaciones de Coapa con el objetivo de remontar un marcador adverso de dos goles en contra, reto que consiguió superar con un contundente dos cero a favor. Sebastián Córdoba y Ricardo Marín, fueron los encargados de los goles para colocarse en la definición del torneo. 

Te podría interesar: Tigres humilló a Chivas en semifinal de la sub-20

Córdoba fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 12. El atacante de las Águilas apareció frente a la portería, se quitó al guardameta Rodrigo Cerecedo con un recorte y finalmente definió con tranquilidad ante el marco abierto para darle vida a los azulcremas desde tempranos en el encuentro. 

América vs Pumas, Liga MX Sub-20
Ampliar
América vs Pumas, Liga MX Sub-20Tomada de Liga MX

La victoria llegó sobre el final del compromiso, cuando Pumas, ante la desesperación, cometió una falta dentro del área. La infracción encontró en Ricardo Marín a su definidor desde los 11 pasos, el delantero, llenó de confianza, aseguró el boleto de las Águilas en la gran final. 

El rival del América será Tigres, equipo que derrotó con autoridad a las Chivas, con un marcador global de ocho goles contra uno. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario