W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

El futuro de Raúl Ruidíaz podría estar en Tigres o Lokomotiv de Rusia

El aún atacante de Monarcas expresó que conoce el acercamiento del equipo europeo pero por ahora se concentra en el Mundial de Rusia 2018 con Perú.

México DFActualizado a
El aún atacante de Monarcas expresó que conoce el acercamiento del equipo europeo pero por ahora se concentra en el Mundial de Rusia 2018 con Perú.
OMAR MARTINEZMEXSPORT

Raúl Ruidíaz es de los delanteros más codiciados del Fútbol Mexicano gracia a sus goles y actuaciones con Monarcas. El atacante peruano podría tener su futuro fuera del equipo michoacano, ya que Tigres y el Lokomotiv de Rusia estarían siguiendo sus pasos.

Los felinos estarían dispuestos a saldar la cifra que pide su actual club, en la cual estarías incluidos los servicios del defensa francés Timothée Kolodziejczak, según publicó el periodista deportivo Carlos Ponce de León.

Reconoce el interés desde Rusia

El delantero habló al respecto a su llegada a Perú para concentrar con su selección y expresó que conoce dicho interés por parte del Lokomotiv, pero está concentrado en jugar el mundial: “Sí, justo me comentaron unos amigos. No ando pensando en lo que puede pasar más adelante. Estoy enfocado cien por ciento en la Selección y nada más”.

Ruidíaz ostenta 41 goles con los michoacanos en tan sólo dos años, en los cuales consiguió el bicampeonato de goleo, los cuales le ayudaron a ser elegido como mejor jugador, mejor delantero y mejor goleador de la temporada 2016-17 del Fútbol Mexicano.