W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres humilló a Chivas en semifinal de la sub-20

Los Tigres reafirmaron la ventaja obtenida en la ida y con un marcador global de escándalo, los felinos avanzaron a la final entre canteras en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Tigres, Liga MX sub-20
Tomada de Twitter: @TigresOficial

Chivas, con su orgulloso trabajo de fuerzas básicas, cayó por goleada ante el menospreciado equipo sub-20 de Tigres. Con un marcador global de ocho goles contra uno, los felinos enviaron un claro mensaje a toda la Liga MX, los regiomontanos cuentan con un poderoso grupo de futbolistas en su cantera y son mucho más que solo billetes. La vuelta terminó 3-1, con un equipo del Rebaño Sagrado que nunca encontró respuesta sobre el terreno de juego. 

Después de un contundente 5-0 en las instalaciones del Zuazua, Tigres llegó a Verde Valle con medio pie en la final y salió con su boleto confirmado, así como con el orgullo de Chivas. Para el minuto 17, el partido se encontraba más que definido con un doblete de Luis Cruz, venciendo al guardameta César López. 

Te podría interesar: Posibles cambios en Chivas para el Apertura 2018

Chivas encontró su primer gol en la serie hasta el minuto 71, con el juvenil Ronaldo Cisneros como el autor de la anotación. Sin embargo, Bryan Reyes se encargó de poner el octavo gol al marcador global y dejar a los rojiblancos en el césped, llenos de vergüenza por la humillante derrota en su casa y el honor manchado en el duelo entre canteras. 

Tigres espera en la final al ganador de la serie entre América vs Pumas, mismo que se definirá el día domingo en las instalaciones de Coapa. Los universitarios tomaron la ventaja en la ida con una victoria por marcador de dos goles contra cero. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario