NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Iván Marcone y Pedro Caixinha se reúnen en el Nemesio Díez

El nuevo refuerzo de la Máquina disfrutó de las semifinales de la Liga MX junto a su nuevo entrenador y director deportivo en la Bombonera.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha e Iván Marcone
Tomada de Twitter: @AzulBarbaro

Iván Marcone, nuevo refuerzo de Cruz Azul, comenzó a involucrarse con la institución y la Liga MX. El nuevo refuerzo argentino de la Máquina, se presentó en el Estadio Nemesio Díez junto a su quizá, próximo entrenador Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, para el partido entre Toluca y Xolos en las semifinales. El ex jugador de Lanús, tomó la oportunidad para conocer mejor a sus nuevos jefes. 

Te podría interesar: Llega Iván Marcone a México para hacer pruebas médicas

Marcone, quien llegó a suelo mexicano hace unos días y además se encontraba en el radar de Boca Juniors, sería el primer refuerzo oficial de Cruz Azul. El sudamericano, conversó durante todo el encuentro con Caixinha y Peláez, posiblemente sobre el plan del equipo para el próximo semestre, tras el fracaso del club en el torneo Apertura 2018. 

¿Cuál fue la razón de la visita de Caixinha y Peláez al Nemesio Díez? Visorias del Cruz Azul

La presencia de los miembros del equipo de trabajo de Cruz Azul no tuvo como único objetivo conversar con el que esperan sea su siguiente fichaje. En realidad, la idea era observar a un par de jugadores de Xolos, quienes podrían llegar a reforzar a los cementeros para el siguiente torneo. 

El primero es Gustavo Bou, el delantero argentino que quizá de el brinco de Xolos a Cruz Azul. De igual manera, Pablo Aguilar, con la intención de mejorar la defensa de la Máquina, como un líder para la parte baja del equipo dirigido por Caixinha. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?