Llega Iván Marcone a México para hacer pruebas médicas
El mediocampista argentino llegó a México para realizar las pruebas médicas en busca de convertirse en nuevo refuerzo del Cruz Azul.
México DF
![Llega Iván Marcone a México para hacer pruebas médicas](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/EH5FQ6LPOJKIFLOU5UQ5KPHKEU.jpg?auth=2cc120bb0f951af5ca32b34512797faf4fb2a8cdf6c5d01040a7b6ae53828ae0&width=360&height=203&smart=true)
El mediocampista argentino Iván Marcone ya se encuentra en México para realizar exámenes médicos con Cruz Azul, de cara a convertirse en nuevo elemento de la Máquina para el Apertura 2018.
El jugador, proveniente del Lanús, arribó este domingo por la mañana al aeropuerto internacional de la Ciudad de México y se espera que realice las pruebas en las próximas horas.
Marcone fue uno de los mejores jugadores de la liga argentina e incluso Boca Juniors estaba interesado en hacerse de sus servicios.