Tikitakas

Eugenio Derbez duda que México llegue al quinto partido en Rusia 2018


Calendario escolar SEP 2019-2020: Fechas y días importantes

México DFActualizado a
El reconocido actor de comedia expresó que se muestra optimista con el Mundial en puerta, pero el enfrentar a Brasil en octavos de final, luce imposible.

El ánimo por el que lleve el Mundial se percibe en el ambiente a escasas semanas de que arranque el certamen. Sin embargo, el sueño por llegar al quinto partido luce complicado, sensación que comparte Eugenio Derbez, conocido actor mexicano de comedia.

Quien es bien conocido por sus actuaciones como ‘Ludovico P-Luche’ o ‘Armando Hoyos’, expresó que se muestra optimista con la Selección Mexicana en Rusia 2018, pero ve imposible llegar a la anhelada fase de cuartos de final: “La tenemos difícil. Yo creo que vamos a hacer un buen papel al principio, pero no creo que lleguemos al quinto partido desgraciadamente. Brasil (en octavos de final) va a estar imposible”, compartió Derbez en entrevista para el programa radiofónico Pasión W de W Radio.

Además del tema mundialista, fue cuestionado por su Cruz Azul, el cual es el equipo de sus amores. Sin embargo, evitó dar comentarios, los cuales intercambió por risas y expresiones de desánimo.

El Tri se encuentra en el grupo F, el cual comparte con Alemania, actual campeón del Mundo, Suecia y Corea del Sur, sector denominado como ‘El Grupo de la Muerte’. Un punto a favor para México es que acumula seis ediciones mundialistas consecutivas avanzando a siguiente ronda, aunque en todas ha caído en octavos de final.