W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 4 entrenadores que perdieron su trabajo en la Liga MX

En el marco de las Semifinales del Clausura 2018, algunos equipos ya comenzaron a realizar sus movimientos de cara al próximo certamen.

MéxicoActualizado a
Los 4 entrenadores que perdieron su trabajo en la Liga MX
OSVALDO AGUILARMexsport

Sólo cuatro equipos se mantienen en la pelea por el título de la Liga MX, sin embargo, los movimientos en el fútbol de estufa ya se comienzan a confirmar, siendo que hay clubes que incluso cambiaron de entrenador.

Ignacio Ambríz | Necaxa

Bien lo dijo Antonio Mohamed en febrero de 2016: la Copa MX no le interesa a nadie; aunque alguien la gane, si en la Liga MX no rinde, la directiva puede correr al entrenador. Dicha situación la vivió Nacho pese a que terminó con dos décadas de sequía de títulos de Primera, el timonel perdió su cargó con los Rayos.

Antonio Mohamed | Monterrey

En 2015, el ‘Turco’ llegó para regresar a los primeros planos a los Rayados, situación que cumplió a medias porque siempre los mantuvo en la parte alta de la tabla, el problema es que en los momentos importantes siempre falló y eso se tradujo únicamente en la copa que ganó en el Apertura 2017.

Diego Alonso | Pachuca

Toda vez que concluyó su contrato con los Tuzos, el uruguayo se despidió con un campeonato de liga y otro de Concachampions; fuera de eso, la escuadra solía sufrir para meterse a Liguilla por eso ya no le extendieron la relación. Ahora el timonel suena para arribar al Pedregal con Pumas pero la directiva universitaria podría mantener a David Patiño.

Luis Fernando Tena | Querétaro

Por un momento, los Gallos Blancos se postraron como serios candidatos a meterse a la Fiesta Grande, pero la irregularidad se adueñó de los Emplumados que apenas les alcanzó para eludir el descenso, por eso lo dejaron ir, siendo que el cargo lo ocupó de inmediato Rafael Puente Jr.