Monterrey aceptó la renuncia de Antonio Mohamed

MONTERREY

Monterrey aceptó la renuncia de Antonio Mohamed

Antonio Mohamed, Monterrey

Jorge Martinez

MEXSPORT

Rayados se quedó sin técnico tras la renuncia del 'Turco', quien abandona el cargo tras caer en los cuartos de final del Clausura 2018 frente a Tijuana.

La era de Antonio Mohamed en Rayados ha llegado a su fin. La eliminación del equipo albiazul en cuartos de final ante Tijuana fue la gota que derramó el vaso en un torneo que pretendía ser el de la revancha tras haber perdido dos finales: primero ante Pachuca y la última ante Tigres.

Por común acuerdo la directiva y timonel argentino decidieron terminar relaciones. "Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de 'El Turco' y todo su equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta institución.

Te podría interesar: Jugadores de Rayados dan voto de confianza al Turco Mohamed

“La casa Rayada siempre será su casa, les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros”, publicó el club en un comunicado.

El propio Antonio Mohamed se despidió de la afición rayada en un mensaje publicado por la institución en Twitter, en el cual el Turco señala que "se acabó un sueño pero estoy seguro que voy a regresar. No pudimos llegar a la gloria pero fui muy feliz. No les pudimos regalar el campeonato pero mi corazón se queda con todos ustedes", antes de autodefinirse como Rayado por siempre.

Tras siete torneos, el Turco dejó las siguientes estadísticas en el torneo liguero: en 126 partidos consiguió 60 triunfos, 33 empates y 33 derrotas, números que ponen al equipo muy lejos de problemas porcentuales.

Así que, el adiós de Antonio Mohamed se basa principalmente a la falta de títulos, solo pudo ganar una Copa MX.

Vucetich es un candidato

En información difundida en Pasión W, también se dio a conocer que Víctor Manuel Vucetich es uno de los principales candidatos para llenar la plaza vacante en el banquillo de los Rayados.

Vucetich fue entrenador de los regios de 2009 a 2013, tiempo en el que llenó las vitrinas de Monterrey con dos ligas y tres títulos de Concacaf.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2América 29 7 8 2
3Monterrey 29 8 5 4
4Santos Laguna 29 9 2 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 7 de mayo de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar