Rafael Puente llega a Gallos con el objetivo de ser protagonista
El nuevo director técnico del Querétaro habló para Pasión W, donde dejó claro que la meta con los Gallos Blancos será estar en los ocho primeros y estar en Liguilla.

Rafael Puente del Río, nuevo director técnico del Querétaro, dio sus primeras palabras como estratega de la institución. En entrevista para el programa Pasión W, el timonel queretano habló sobre su llegada al club y destacó que seguirá con la forma de trabajo que lo caracteriza.
"El hecho de que Querétaro nos voltee a ver como equipo de trabajo a nos obliga a crecer más para corresponder la confianza. Soy un tipo que siempre aspira a lo más alto y seguiremos siendo un cuerpo técnico que se ocupe de estar en lo más alto", expresó.
Asimismo, Puente del Río dejó claro que el objetivo de los Gallos Blancos será estar en los primeros ocho puestos del campeonato mexicano. Para este nuevo reto, tendría en su cuerpo técnico a Rodrigo Roque, Juan Carlos Cruz y Víctor Palacios como auxiliares, así como a Axel Bierbaum y Gustavo Sánchez como preparadores físicos, todos ellos lo acompañaron en Lobos y sólo restaría sumar un auxiliar más.
Noticias relacionadas
"Que la afición se sienta dignamente representada, (los objetivos) ser protagonista, estar entre los ocho mejores y entrar a la Liguilla", señaló.
"Una evolución constante y no me cansare de hacerlo, evidentemente adquirí mucha madurez; en nuestro caso, el fracaso está permitido, el tipo de fracaso con el que intentaste las cosas. Estamos muy enriquecidos, muy fortalecidos", sentenció.