W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Los cambios que prepara Monterrey para el Apertura 2018

Tras la eliminación frente a Xolos en la liguilla, Rayados comienza a pensar en el futuro, con más de un movimiento en mente para el próximo semestre. <
Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Los cambios que prepara Monterrey para el Apertura 2018

Monterrey sufrió un duro golpe en la Liguilla del fútbol mexicano, situación que ya comenzó a provocar cambios dentro de la institución, así como a preparar otros más con el objetivo de conseguir el título en el torneo Apertura 2018. El primer movimiento fue la salida de Antonio Mohamed, quien presentó su renuncia, misma que fue aceptada por Rayados, mientras el equipo regio alista a sus primeros refuerzos, uno de ellos, Rodolfo Pizarro, quien estaría cerca de llegar proveniente de Chivas. 

Te podría interesar: Monterrey aceptó la renuncia de Antonio Mohamed

Los que llegarían a Monterrey

Con la salida de Mohamed, el equipo se encuentra en busca de un nuevo entrenador para guiar a los regios desde el banquillo. De acuerdo con diferentes rumores, Víctor Manuel Vucetich sería la opción más fuerte, lo que significaría su regreso al club en el que levanto múltiples títulos. En cuanto a fichajes, la contratación de Pizarro parece cerrada, en un esfuerzo por demostrarle a su afición el deseo de conquistar campeonatos. 

De igual manera, Marcelo Barovero, de Necaxa, tendría un pie en territorio regiomontano. La idea sería convertir al guardameta argentino en el dueño del arco de Rayados. Finalmente, los rumores también apuntan al mediocampista Jesús Gallardo, quien daría el salto de Pumas a Monterrey. 

Los que saldrían de Monterrey

El único movimiento completamente confirmado es la salida de Mohamed, pero otros podría acompañarlo fuera de la institución. La llegada de Barovero significaría el adiós tanto para Hugo González como para Juan Pablo Carrizo. La mayor sorpresa entre las posibles bajas de Rayados sería la despedida de Dorlan Pabón, quien incluso recibió ofertas de Sudamérica en el pasado mercado de transferencias. 

Desde luego, muchos más se encontrarían en evaluación por parte de la directiva. Sólo queda esperar hasta la lista oficial de transferibles, así como la llegada del periodo de fichajes en el verano. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario