W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA (4) 2-2 (4) MORELIA

Toluca empató con Morelia en los cuartos de final del Clausura 2018

Morelia empató el partido y la eliminatoria en los últimos minutos pero avanzó Toluca a las semifinales del Clausura 2018. Los 'Diablos' enfrentarán a Tijuana por su boleto a la final.

MéxicoActualizado a
 Toluca empató con Morelia en los cuartos de final del Clausura 2018
MEXSPORT

Toluca empató Morelia en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018 y avanzó a la siguiente fase. Los ‘Diablos’ empezaron ganado con goles de Cristian Borja y Rubens Sambueza, pero los Purépechas con anotaciones de Emanuel Loeschbor y Miguel Sansores igualaron la eliminatoria. Los escarlatas avanzan con la eliminatoria 4-4 gracias a su mejor posición en la tabla y se medirán a los Xolos de Tijuana.

En los primeros minutos del partido, Toluca consiguió la ventaja para impulsar la serie ante los ‘purépechas’. Cristian Borja aprovechó un rebote a las afueras del área después de un tiro de esquina y mandó un remate al ángulo superior de la portería de Sebastián Sosa. Quien no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Más tarde, Rubens Sambueza apareció para cobrar un tiro libre y ampliar la ventaja para su equipo al minuto 88. El mediocampista argentino puso su disparo en el ángulo y dejar sin oportunidad a los rojiamarillos de salir adelante. Todo parecía indicar que los locales se llevarían el duelo a falta de dos minutos por disputarse en el tiempo regular.

Cristian Borja celebra el primer gol en el empate 2-2 entre Toluca y Morelia en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018.
Ampliar
Cristian Borja celebra el primer gol en el empate 2-2 entre Toluca y Morelia en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018.MEXSPORT

Para el primer minuto de la compensación, Emanuel Loeschbor se levantó dentro del área para lograr un remate de cabeza y poner a su equipo en el marcador. Los dirigidos por Roberto Hernández todavía necesitaban dos goles más en tres minutos para conseguir su boleto a las semifinales del Clausura 2018.

Segundos más tarde, la defensa de Toluca dejó sólo a Miguel Sansores, quien controló la pelota con el pecho y después de una media vuelta mandó su disparo raso para hacer el 2-2 definitivo del partido. Por un momento, los visitantes rozaron la épica, pero el tiempo no les alcanzó y los ‘Diablos’ consiguieron su pase a semifinales.

Después de este resultado, Toluca se convirtió en el tercer clasificado de los cuartos de final y se medirá a Xolos en las semifinales del Clausura 2018. Los fronterizos vienen de eliminar a Rayados tras vencerlos en el Estadio BBVA. Del otro lado, América espera al ganador de la serie entre Sanots Laguna y Tigres.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario