W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liguilla MX

Así las semifinales de Liguilla MX al momento

América superó el trámite de la vuelta ante Pumas y fue el primer semifinalista. Xolos se le sumó al derrotar a Monterrey como visitante. Así marchan los cruces.
Curazao vs El Salvador en vivo y en directo: Copa Oro

México DFActualizado a
América superó el trámite de la vuelta ante Pumas y es el primer semifinalista. Al momento se enfrentaría a Tigres. La otra llave sería Toluca vs Xolos.
MEXSPORT

La Liguilla MX está cerca de conocer a sus cuatro semifinalistas del Clausura 2018. América y Xolos fueron los primeros en avanzara a la fase de los cuatro mejores, pero el tercero en meterse fue Toluca, quien empató y por mejor posición en la tabla avanzó, así que ahora esperarán a que se defina el último clasificado, que saldrá del partido entre Santos y Tigres, donde los felinos llegan a la vuelta con ligera ventaja.

Sigue en directo el Santos vs Tigres de semifinales aquí

Las Águilas avanzaron gracias a que golearon a Pumas en el global por 6-2, 4-1 en Ciudad Universitaria y 2-1 en el Estadio Azteca. Por su parte, los fronterizos ofrecieron gran duelo en casa de La Pandilla y salieron con victoria de 2-1 en territorio rival, para un global de 3-2 con el que amarraron su boleto a semifinales.

En el caso de los diablos Rojos, en un duelo entretenido en el Infierno del Nemesio Diez empataron de nueva cuenta ante Morelia por marcador de 2-2 y con un global de 4-4, pero la ventaja de la posición en la tabla ayudó a los escarlatas a colarse a las semifinales. Por lo que aquí te presentamos como serían las semifinales de Liga MX al momento.

1 | Toluca vs Xolos | 6

El superlíder empató 2-2 ante Monarcas , tanto de visita como de local, por lo que cerraron con un global de 4-4, así que la posición el la tabla general del Clausura 2018, ayudó a que los Diablos se metieran a cuartos. Por su parte, Xolos sería su rival pues al vencer a Monterrey en la capital de Nuevo León por 3-2 global, hizo que los fronterizos se metieran entre los cuatro semifinalistas, por lo que la ida sería en Tijuana y se cerraría en la capital mexiquense.

2 | América vs Santos | 4

Las Águilas derrotaron a Pumas por goleada en el global, 4-1 en Ciudad Universitaria y 2-1 en el Estadio Azteca para un global de 6-2. En semifinales se medirían a Santos, que hasta el momento está dando cuenta de Tigres tras derrotarlos 2-0, con lo que estarían empatados a dos tantos en el global y gracias a su mejor posición en la tabla estarían en la siguiente fase.