presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

Liguilla MX

Así las semifinales de Liguilla MX al momento

Así las semifinales de Liguilla MX al momento

MEXSPORT

América superó el trámite de la vuelta ante Pumas y fue el primer semifinalista. Xolos se le sumó al derrotar a Monterrey como visitante. Así marchan los cruces.
Curazao vs El Salvador en vivo y en directo: Copa Oro

México DF

La Liguilla MX está cerca de conocer a sus cuatro semifinalistas del Clausura 2018. América y Xolos fueron los primeros en avanzara a la fase de los cuatro mejores, pero el tercero en meterse fue Toluca, quien empató y por mejor posición en la tabla avanzó, así que ahora esperarán a que se defina el último clasificado, que saldrá del partido entre Santos y Tigres, donde los felinos llegan a la vuelta con ligera ventaja.

Sigue en directo el Santos vs Tigres de semifinales aquí

Las Águilas avanzaron gracias a que golearon a Pumas en el global por 6-2, 4-1 en Ciudad Universitaria y 2-1 en el Estadio Azteca. Por su parte, los fronterizos ofrecieron gran duelo en casa de La Pandilla y salieron con victoria de 2-1 en territorio rival, para un global de 3-2 con el que amarraron su boleto a semifinales.

En el caso de los diablos Rojos, en un duelo entretenido en el Infierno del Nemesio Diez empataron de nueva cuenta ante Morelia por marcador de 2-2 y con un global de 4-4, pero la ventaja de la posición en la tabla ayudó a los escarlatas a colarse a las semifinales. Por lo que aquí te presentamos como serían las semifinales de Liga MX al momento.

1 | Toluca vs Xolos | 6

El superlíder empató 2-2 ante Monarcas , tanto de visita como de local, por lo que cerraron con un global de 4-4, así que la posición el la tabla general del Clausura 2018, ayudó a que los Diablos se metieran a cuartos. Por su parte, Xolos sería su rival pues al vencer a Monterrey en la capital de Nuevo León por 3-2 global, hizo que los fronterizos se metieran entre los cuatro semifinalistas, por lo que la ida sería en Tijuana y se cerraría en la capital mexiquense.

2 | América vs Santos | 4

Las Águilas derrotaron a Pumas por goleada en el global, 4-1 en Ciudad Universitaria y 2-1 en el Estadio Azteca para un global de 6-2. En semifinales se medirían a Santos, que hasta el momento está dando cuenta de Tigres tras derrotarlos 2-0, con lo que estarían empatados a dos tantos en el global y gracias a su mejor posición en la tabla estarían en la siguiente fase.