W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 1-2 TIJUANA

Diego Cocca, DT de Xolos: Siempre creí en mi equipo

El estratega argentino aceptó que no fue sencilla la clasificación ante Rayados, inclusive confesó haber sufrido en algunos lapsos del partido; el global fue 3-2 a favor de Tijuana.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Cocca, DT de Xolos: Siempre creí en mi equipo
MEXSPORT

Para muchos aficionados al fútbol, la clasificación de Tijuana sobre Monterrey se salió de lo presupuestado, pero no para Diego Cocca, el timonel de Xolos, quien afirmó que él siempre creyó en los suyos.

Se mereció pasar por los dos partidos que hizo, para mi no era imposible, lógicamente que la gente tiene su forma de opinar y la jerarquía de un plantel y otro a lo mejor son disparejas, pero dentro de la cancha siempre creí en mi equipo.

“Hoy el desafío era hacer 90 minutos muy buenos y el equipo tuvo personalidad, hizo lo que venía haciendo y no perdió su identidad”, señaló el técnico argentino.

De frente a las Semifinales, el estratega sudamericano afirmó que los fronterizos vienen en alza, aunque tampoco aceptó el termino de ‘cabello negros’.

“Estamos con mucha alegría porque el equipo viene trabajando, viene creciendo, viene superándose, pasamos momentos difíciles.

“Nos ha costado de visitantes, pero en el último partido que jugamos de visitantes contra León lo hicieron muy bien, se notaba que había una evolución”, finalizó.