W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 1-2 Xolos

Continuidad de Antonio Mohamed con Rayados está en el aire

El estratega se responsabilizó totalmente de la eliminación albiazul y no aseguró su permanencia en el club regio.

Monterrey (México)Actualizado a
El estratega se responsabilizó totalmente de la eliminación albiazul y no aseguró su permanencia en el club regio.
Miguel SierraEFE

Luego de la eliminación de Monterrey a manos de Tijuana, de nueva cuenta la continuidad de Antonio Mohamed en la institución está en el aire. El propio Turco a quien le queda contrato dijo que será hasta este domingo cuando entable conversaciones con la dirigencia.

“Estamos ahora en una situación muy calientes en el sentido de que aquí terminó todo, mañana veremos que es lo mejor para todos, nos juntaremos en el Barrial

“Veremos que es lo mejor para todos, primero que nada es la institución, la institución está por encima de cualquier persona, veremos que es lo mejor, volvimos a quedar eliminados, siempre lo mismo y los partidos importantes no los ganamos”, señaló el argentino.

El timonel albiazul analizó de forma fría la eliminación ante los de la Frontera. “Está claro que el resultado no era el que queríamos, fracasamos en el intento de poder llegar a la Final y soy el máximo responsable de lo que sucede, así que asumir las consecuencias esa es la única realidad”

“En el primer tiempo dejamos de hacer, en el segundo cuando quisimos volver al juego el equipo mostró otra intensidad para meternos a la serie, pero no fuimos capaces de hacer los goles y nos eliminan bien”, finalizó.