W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Pumas

América vs Pumas, cómo y dónde; horario y TV online

El Club Universidad buscará la hazaña ante las Águilas en los Cuartos de Final del Clausura 2018 en el Estadio Azteca, el sábado 5 de mayo.

MéxicoActualizado a
El América vs Pumas de los Cuartos de Final del Clausura 2018 será el sábado 5 de mayo a las 19:00 horas.
Osvaldo AguilarMexsport

Sigue el minuto a minuto del América vs Pumas en vivo online, el Clásico Capitalino de la Liga MX que se juega hoy en AS.

Después del partido de ida, América buscará concretar el pase ante Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2018 donde los pupilos de Miguel Herrera llegan como amplios favoritos porque estarán en el Estadio Azteca este sábado 5 de mayo en punto de las 19:30 horas y con una considerable ventaja.

Si bien la UNAM ya logró echar una ocasión de la Fiesta Grande a las Águilas, la realidad es que la balanza se inclina por completo para el lado de Coapa que deberán perder por cuatro anotaciones para despedirse del torneo.

En qué horario se juega el América vs Pumas, Clásico Capitalino

Será este sábado 5 de mayo de 2018 que se lleve a cabo el partido con el Coloso de Santa Úrsula como recinto, todo a partir de las 19:30 horas.

En qué canal ver a las Águilas vs Club Universidad, Liga MX

Aquí tendrás un par de opciones siendo la versión pública de Televisa en el canal 2 o si lo prefieres estará en la versión de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Pumas, Clásico Capitalino

Sigue en vivo y online el en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, entrevistas, minuto a minuto, reacciones, incidencias y mucho más.

Cómo ver en app a las Águilas vs Club Universidad, Liga MX

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará en punto de las 19:30 horas del sábado 5 de mayo de 2018 desde el Estadio Azteca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario