presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

42

CSKA CSK

48

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
América

3' Mateus Uribe

59' Sale Peralta entra Henry Martin

66' Sale Menez entra Diego Lainez

79' Andrés Felipe Ibargüen

75' Sale Mateus Uribe entra William

Pumas

14' Castillo

19' Marcelo Díaz

18' Marcelo Díaz

18' Luis Quintana

19' Barrera

43' Jesús Gallardo

45' Sale Luis Fuentes entra Abraham

45' Sale Alustiza entra David Cabrera

69' Castillo

73' Sale Alan Mendoza entra Erick Torres

81' Arribas

83' David Cabrera

AMÉRICA 2-1 PUMAS

América - Pumas (2-1): Resumen del partido y goles

América vs Pumas en vivo: Liga MX, cuartos de final

Javier Ramirez

Mexsport


Futbol de Estufa Liga MX Apertura 2019. ¡Rumores, altas y bajas!

Actualiza el contenido

Final | América 2-1 Pumas, Cuartos de Final

Gracias por seguir nuestra narración, Pumas no consiguió el milagro en el Estadio Azteca porque permitió un gol tempranero de Mateus Uribe (5') y momentos después, se dio la expulsión de Marcelo Díaz (19); de esta forma, se forjó el camino para que las Águilas superaran los Cuartos de Final del Clausura 2018 y con ello echaron a Pumas con el 2-1 (6-2 global).

90' ¡Acaba el partido, América avanza a las Semifinales, Pumas se despide! 

88'   Pumas ya ni busca el empate, la mentalidad del equipo contrasta con la garra de la historia del equipo.

86'   David Patiño ya se rindión, se fue a sentar a la banca, sabe que el torneo se convirtió en un rotundo fracaso al caer por goleada con el acérrimo rival. 

83'   Para que lo disfrutes, así fue el gol de Ibargüen. 
80' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del América! Ibargüen le pone un clavo más al ataúd porque sacó el disparo y la puso pegada en el poste izquierdo. 

79'   ¡Nooooooooooooooooooo! Gallardo desbordó por la izquierda, sacó el disparo pero Marchesín evitó el segundo. 

75'   Para que no te lo pierdas, así fue la expulsión de Nicolás Castillo. 

73' Último cambio de Pumas, se fue Alan Mendoza y entró Erick Torres. 

71'   Esto es mero trámite, porque ahora Pumas buscará que ya no se haga más grande la desventaja global. 

69' ¿En serio otra vez el arbitraje? Marco Ortíz echó a Nicolás Castillo por una supuesta patada sobre Edson Álvarez, el problema es que el chileno nunca vio al defensa porque buscaba el balón, por si fuera poco, la pierna realmente nunca impactó de frente con el zaguero, sino que el jugador se fue a estrellar. 

67' Cambio del América, salió Ménez y entró Diego Lainez. 

65'   Aunque Pumas mantiene la posesión del esférico no tiene profundidad; así es imposible soñar con el milagro.

63'   ¿Quieres ganarte un dinero extra? Entra en Caliente, apuesta 200 pesos por el empate y gana 500.

62'   Increíble el hueco que dejaron los defensas universitarios en el centro, pues le dio via libre a Corona que se la dio a Ménez, para fortuna de los visitantes, el francés le pegó pésimo y se la mandó rodadita al Pollo Saldívar. 

61'   Los expertos tundieron de lo lindo al árbitro Marco Ortíz por su arrebato de mostrar cuatro tarjetas en minuto y medio, dos se ellas que significó la expulsión de Marcelo Díaz. 

60' Cambio del América, se fue Oribe Peralta y entró Henry Martín. 

58'   Mientras Pumas no clave el segundo, América mantenedrá el rimo semilento pues sabe que no tienen qué desgastar a los jugadores. 

56'   ¿Que pretendía hacer Nico Castillo? El delantero chileno tenía a dos compañeros, pero vio el espacio para rematar... el problema es que dudó al grado que dio un calcetinazo. 

54'   Si bien Pumas ganó en lo defensivo por el ingresó de Cabrera y González, perdió en el ataque porque se fue Alustiza quien suele ser el que sorprende con acciones de lujo. 

52'   Las imprecisiones siguen presentes en el Club Universidad que cargan sus ataques por las bandas, pues en el centro ya sólo aparece Nico Castillo que estará en todo momento al menos contra dos defensas. 

50'   Tiro libre para Pumas, viene a cobrar Barrera que la regaló porque la mandó muy bombeada. 

48'   ¡Noooooooooooooooooooooo! Cabrera dejó escapar la oportunidad del despertar, porque estuvo mano a mano y se la estrelló a Marchesín. 

46' Doble cambio de Pumas, se fueron Alustiza y Fuentes, ingresaron Abraham González y David Cabrera. 

45' ¡Arrrrrrranca el segundo tiempo! ¿Se dará el milagro?  

¿Qué puede hacer Patiño? En la banca tiene a Mauro Formica que no ha pesado desde que llegó al fútbol mexicano; Cubo Torres que no ha anotado en la liga; David Cabrera y Abraham González que han sido irregulares, por último aparecen los jóvenes Alan Mozo que es defensa y Alan Acosta que podría aparecer por las bandas. 

Jesús Gallardo consiguió empatar el partido, ahora Pumas deberá buscar cuatro anotaciones más, no recibir otro; todo con 10 elementos.

45'+1' ¡Acaba el primer tiempo!

45'   Para que lo disfrutes, así fue el gol de Gallardo. 
43' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Pumas! Jesús Gallardo hizo la individual, se quitó a tres hombres, y venció a Marchesín.

40'   Lo notable es la afición de Pumas que no deja de alentar, a ver si se contagia el equipo. 

38'   ¡Uf! Mateus Uribe intentó el disparo de larga distancia, pero Saldívar la mandó a tiro de esquina, donde la jugada ya no trascendió. 

36'   De por sí, la remontada se ve sólo como una ilusión, pero el equipo ya perdió el espiritú, ni pelea por el balón como debería.

34'   Sabes que en Pumas hay demasiada desesperación cuando Luis Fuentes es quien pierde la cabeza y le comete una fuerte falta Mateus Uribe por la espalda. 

32'   Por si fuera poco, Pablo Barrera, Jesús Gallardo y Matías Alustiza no aparecen en el juego, el único que pelea en cada pelota es Nicolás Castillo. 

30'   A pesar de no tener a un contención natural, David Patiño se niega a realizar su primera modificación, ¿será que ya se rindió? 

28'   Renato Ibarra empieza a presionar con todo, porque ya van dos veces que se quita la marca de Van Rankin, el problema es que no encuentra a nadie en el centro del área. 

26'   El desconcierto embarga a los Felinos que no encuentran la forma de reaccionar y en la banca está peor porque Patiño no da ni indicaciones. 

24'   Con un panorama así, Pumas tendrá que hacer un trabajo que opaque aquella Final entre América y Cruz Azul de 2013 porque de otra forma esto será mero trámite. 

22'   Después de unos minutos de incertidumbre, el partido se reanuda con un partido que luce como mero trámite con unos Pumas sin oportunidad. 

20'   Increíble, lo de Chelo Díaz y el árbitro, primero porque el chileno no se cayó pese a la amonestación y después el silbante le faltó criterio y mostró la expulsión; cuatro tarjetas en menos de un minuto y medio. 

19' Triple amarilla para Pumas, una para Lsui Quinatana que pateó a Oribe Peralta y las otras dos para Chelo Díaz y Barrera por reclamar. 

18'   Nico Castillo quería sorprender desde 40 metros de distancia pero su desparo terminó en las manos de Marchesín. 

16'   El partido está de ida y vuelta, porque Pumas presiona pero no pasa de los tres cuartos del campo, situación similar la del América. 

14' Nico Castillo debe tener cuidado porque le reclama todo al silbante, además que ahora le dio una fuerte falta y se ganó la amonestación.

12'   Con la ventaja, América mantiene un paso semilento pero con la idea de latigazos para agarrar mal parados a los Universitarios. 

10'   Pese a todo, Pumas no renuncia al ataque, pues Patiño y los jugadores saben que podrían venir cambios importantes después de esta eliminación. 

9'   No se ve por dónde pueda Pumas hacer daño porque todo lo pierde en los tres cuartos del campo, además que se muestran temerosos a recibir otro gol. 

8'   Para que lo disfrutes, así fue el gol del América. 

6'   Con este marcador se le complica aún más el panorama a Pumas porque ahora necesita clavar cinco goles. 

4' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool del América! Increíble lo de Luis Fuentes, perdió el balón en la salida y dejó el contragolpe de tres contra dos, donde Ménez aseguró con el pase para que Mateus la mandara al fondo de la red. 

3'   Pese a que el estadio no se llenó, el ambiente en las gradas es espectacular con los cántidos auriazules y la presión americanista. 

2'   Jesús Gallardo quería armar la primera por la izquierda pero su centro se quedó en las piernas de un defensa. 

1' ¡Arrrrrrrrrrrrranca el partido en el Azteca! 

Vaya, la imagen del Estadio Azteca es triste porque tiene muchos huecos en las gradas pese a ser el Clásico Capitalino, todo indica que algunos aficionados prefirieron no asistir a un partido donde todo indica que se dará un resultado inevitable: que pase América a las Semifinales. 

¡Ahora sí, comienza el protocolo de la Liga Bancomer MX! ¿Pumas tendrá lo necesario para la épica remontada que requiere? 

Sin importar que se dé la remonatada, la afición de Pumas quiere la salida de Rodrigo Ares de Parga al que ratificaron por dos años más. 
¡Uy, lo hicieron enojar! La exfigura de Pumas, Ailton da Silva explotó contra los periodistas que sólo lo buscaron en esta ocasión para saber su opinión por la goleada de media semana. 

Alejandro Arribas fue el hombre que preocupó a Pumas porque hizo una seña obsena y estuvo cerca de perderse la Vuelta de los Cuartos de Final, para su fortuna se lo perdonaron y estará de titular en un partido donde confesó tener confianza de poder remontar. 

Lo llamativo para este encuentro es que debido al resultado, aún quedan boletos para el Clásico Capitalino. 
Entre el público americanista no ha duda de que avanzarán a la siguiente ronda, por eso apuntan a lo más alto y confian en que el equipo logre coronarse una vez más con Miguel Herrera al mando. 
Que emoción, estamos a 40 días del inicio del Mundial, por eso nuestra colaboradora Inés Sainz nos da un panorama de cómo se vive la situación en el fútbol mexicano
Así fue la llegada del América al Coloso de Santa Úrsula. 

Las fuerzas básicas del América ilusionan al americanismo porque en la Sub-20, las Águilas eliminaron al Cruz Azul y por goleada. 

Así es la alineación de Pumas que buscará el milagro: Saldívar; Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes; Barrera, Díaz, Mendoza, Gallardo; Castillo, Alustiza.  
¿Quieres apostar y no sabes en qué? Checa el pronóstico del Profeta del Pick, el cual tiene un porcentaje de acierto que te podría dar una buena cantidad. 
América dio su alineación para esta noche: Marchesín, Aguilar, Edson, Valdez, Vargas, Guido, Mateus, Corona, Ibargüen, Menéz y Peralta.

Para hacer más amena la espera, qué te parece recordar los memes que se dieron a media semana tras la goleada en Ciudad Universitaria. 

Para este partido, Marcelo Díaz será fundamental porque David Patiño no termina de encontrar un hombre de confianza entre Abraham González y David Cabrera; por ello el chileno deberá salir inspirado, para evitar que Mateus Uribe les vuelva a comer el mandado en recuperación y distribución. 

Por si tienes dudas dónde ver el América vs Pumas, aquí te damos toda la información que necesitas. 

En esta Vuelta de los Cuartos de Final tenemos al menos cinco deseos, dos de ellos le concierne al Clásico Capitalino, pues el primero es que Pumas reaccione para que se ponga emocionante el juego en el Coloso de Santa Úrsula, lo otro es que el arbitraje no sea factor.

¿Será cierto? Agustín Marchesín calificó a su compañero Paul Aguilar como el mejor lateral derecho en el país, bajo ésa consigna le sorprende que no reciba el llamado para la Selección Mexicana. 

A falta de tres hors del partido, todavía quedan boletos para el América vs Pumas; recuerda que no debes apoyar la reventa. 

Y eso que aún no llega ni a los tres años; Nicolás Castillo ya se metió entre los máximos goleadores del Clásico Capitalino, esta tarde podría superar a letyendas como Darío Verón y Hugo Sánchez. 

Cinismo, ¿dónde? La persona que estuvo involucrada en el choque con los jugadores del América... les pidió que lo llevará a ver la Vuelta d elos Cuartos de Final en el Clásico Capitalino.

Para este encuentro, América deberá buscar desde los primeros minutos el gol que mate todas las esperanzas del Club Universidad que requiere ganar por cuatro anotaciones para avanzar. 

Si América avanza recibirá la Vuelta de la Semifinal en el Estadio Azteca, si eliminan al Toluca tendría el camino libre en casa 

Recuerda que aún hay boletos para el partido entre América y Pumas, consulta aquí los precios 

América saldrá con cuadro completo, pese a la ventaja, Miguel Herrera no tiene pensado modificar su 11 titular. 

Al interior de Pumas saben que la esperanza muere al último, los 90 minutos más importantes del torneo los tienen ante Améfica 

Con el marcador los aficionados se alejaron un poco de las taquillas, aún restan boletos para el duelo en el estadio Azteca entre América y Pumas 

Si Pumas quiere avanzar a la Semifinal necesita vencer al América por un 4-0, en casi de recibir un gol, deberá mantener la ventaja de cuatro, con un marcador mayor al 5-1

El partido inicia en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca, se espera lluvia a esa hora en la Ciudad de México

Cómo llegan América y Pumas a este encuentro, aquí tienes los datos cortesía de Las Águilas 
Así ha sido el comportamiento de Jérémy Ménez, delantero francés del América 

América llega a este encuentro con un global de 4-1, luego de la goleada que le propinó a Pumas en CU

En AS sabemos que quieres saber todo lo previo a este partido por eso te traemos toda la previa de uno de los duelos más apasionantes de la Liga MX

Bienvenidos a la narración del América vs Pumas, Cuartos de Final Vuelta del Clausura 2018 de la Liga MX