W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-4 América

Arribas confía en remontada: "La Juventus le metió tres al Real Madrid"

El defensa de Pumas cree en el milagro ante América y conseguir el pase a semifinales.

MéxicoActualizado a
Alejandro Arribas defensa de Pumas en conferencia de prensa.
Mexsport

El zaguero de los Pumas, Alejandro Arribas, confía en que los auriazules puedan remontar tras la derrota que sufrieron en casa ante las Águilas por 4-1 en el partido de ida de los Cuartos de Final y aspirar al milagro de conseguir su pase a semifinales. El defensa español recordó que apenas hace unos días, la Juventus pudoi meterle tres goles al Real Madrid en el santiago Bernabéu, dentro de los Cuartos de Final de la Champions League.

En declaraciones posteriores al partido de la ida de los cuartos de final del Clausura 2018, Arribas saco a relucir que en el futbol no hay nada escrito y aunque sabe que la misión de meter cuatro goles y no recibir ni uno es muy complicado no pierde la esperanza. Comparo la hazaña de la Juventus que acaricio el milagro de llegar a la final de la Champions metiéndole tres goles en el Santiago Bernabéu al vigente campeón de Europa.

Por otra parte el defensa no quiso entrar en el tema arbitral y fijo su postura que las imágenes hablan por sí solas “El árbitro marcó unos penaltis que voy a omitir comentarios, pero ni siquiera fue mano, fue con el codo. Las imágenes están ahí, no tengo qué hablar de más. No se puede cambiar el resultado”

Además comento que el gol de vestidor de Matheus Uribe cambio el rumbo del partido con lo que el estratega David Patiño tuvo que cambiar el planteamiento del partido, lo que genero más espacios para el cuadro azulcrema.