W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Así serían las semifinales de Liguilla MX al momento

América y Tigres son los únicos que se llevaron ventaja en el global, pero Toluca y Monterrey aún cuentan con los goles de visitante a pesar de los empates.

MéxicoActualizado a
Así serían las semifinales de Liguilla MX al momento

Terminaron los cuartos de final de ida en los que América y Tigres marchan con ventaja en el global después de sus victorias frente a Pumas y Santos respectivamente. Por su parte, Monterrey y Toluca también estarían en semifinales si se mantienen los resultados al momento. Aquí te presentamos los duelos de semifinales de Liguilla MX al momento.

Toluca vs Tigres

Los choriceros consiguieron empate 2-2 en casa del Monarcas, lo que le daría al momento el pase gracias a los goles de visitante. Una victoria o empates de 0-0, 1-1, o 2-2 les darían el boleto. Por su parte, los felinos derrotaron 2-0 en casa a Santos sin recibir gol de visitante. Si ganan, empatan o pierden por diferencia de un gol o diferencia de dos goles pero anotando, estarán en semifinales. Si se da la llave entre mexiquenses y regios, el cierre sería en Toluca.

América vs Monterrey

Las Águilas tienen pie y medio en semis después de golear a Pumas 4-1 en Ciudad Universitaria. Clasificarán si ganan, empatan o pierden hasta con diferencia de tres goles si Pumas no anota más de dos. Por su parte, Rayados empató 1-1 en la frontera ante Xolos y se llevó ligera ventaja. Con victoria, empate 0-0 o 1-1 estarían clasificados. De ser así, la vuelta sería en el Estadio Azteca.

De los cuatro clasificados, sólo Tigres sería quien no aparezca entre los primeros cuatro puestos, pues entró a Liguilla MX en el sitio cinco.