W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA - TOLUCA

Toluca empató con Morelia en los cuartos de final de la Liga MX

Con goles de Pablo Barrientos y Fernando Uribe, Toluca consiguió dos goles de visita en el partido de ida de los cuartos de final frente a Morelia.

MéxicoActualizado a
Toluca empató con Morelia en los cuartos de final de la Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Toluca rescató el empate frente Morelia en los cuartos de final de la Liga MX. El líder de la competencia llegó como favorito y salió con duros golpes, pero una ligera ventaja del estadio Morelos. El encuentro finalizó con un marcador de dos goles contra dos, producto de las anotaciones de Pablo Barrientos y Fernando Uribe por Diablos, así como Mario Osuna y Emanuel Loeschbor por Monarcas. 

Te podría interesar: Tigres vence a Santos Laguna en los Cuartos de Final

Toluca encaró el partido con una actitud ofensiva, misma que le costó alguna patadas a Rubens Sambueza; sin embargo, también le valió la ventaja en el marcador. Barrientos recibió el esférico por la banda izquierda, donde tenía la posibilidad de mandar un trazo cruzado en busca de Alexis Canelo, misma idea que tuvo en mente Sebastián Sosa, quien se adelantó, dejando libre la portería. Ante dicha situación, Barrientos disparó al arco ante la sorpresa del guardameta, incapaz de alcanzar el balón. 

Morelia intentó en la primera parte con un par de disparos de Diego Váldes, pero sin inquietar al portero Alfredo Talavera bajo los tres palos. Por su parte, los Diablos se quedaron cerca con remates de Luis Quiñones, un disparo de Sambueza contra el poste y una vez más Barrientos, pero incapaz de aumentar la diferencia en el marcador. 

Morelia decidió insistir con mayor intensidad en la segunda parte y el premio llegó en el minuto 56. Raúl Ruidíaz envió un centro que Ángel Sepulveda remató de cabeza, tras lo cual, la pelota golpeó el poste. En el intento de sacar la pelota de zona de peligro, entregó el esférico a Osuna, quien sin dudar, golpeó la redonda con potencia para vencer a Talavera y emparejar el encuentro. 

Mario Osuna, Morelia
Ampliar
Mario Osuna, MoreliaOmar MartinezMEXSPORT

Monarcas encontró la remontada con velocidad y con una hora de partido cumplida, tomó la ventaja en el marcador. Un tiro de esquina que parecía termina sin consecuencias, se convirtió en un peligroso centro cruzado justo a la zona donde apareció Loeschbor, quien definió con un remate de primera intención que ingresó a la portería por en medio de las piernas de Talavera. 

El partido, en sus momentos finales, se igualó con un certero pase de Luis Quiñones que llegó a los pies del recién ingresado Uribe, quien ante la salida de Sosa, se decidió por un disparo bombeado que superó al portero e ingresó a la portería. El partido de vuelta será el próximo domingo en la Bombonera. 

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario