W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 2-0 Santos

Tigres vence a Santos Laguna en los Cuartos de Final

Con el triunfo ante los laguneros, Tigres llegó a 27 partidos sin derrota en el Volcán.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vence a Santos Laguna en los Cuartos de Final
Jorge MartinezMexsport

El campeón Tigres inició la Liguilla a tambor batiente al derrotar 2-0 al Santos Laguna en el Estado Universitario. En el primer lapso anotó Hugo Ayala y en la segunda mitad el de siempre André-Pierre Gignac para hacer de este resultado una buena ventaja para ir a Torreón y avanzar a Semifinales.

Para conseguir el triunfo a los felino les costó algo de trabajo, ya que, igual tuvieron que salir a flote a errores arbitrales: no les marcaron un penal y en otra jugada perdonaron a Djaniny Tavares de irse expulsado.

En una jugada a balón parado, Tigres pudo abrir el cerrojo defensivo de Santos en su primer ataque al minuto 22.

Por derecha un tiro de esquina cobrado por Rafael Carioca y cabezazo frontal de Hugo Ayala, quien brincó y superó a Carlos Izquierdos y así mandó el balón abajo a la izquierda de Jonathan Orozco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Tras el gol siguió siendo un juego sin muchas emociones, lo más cercano antes de acabar la primera mitad un disparo desviado de Juninho y otro de Brian Lozano.

La primera polémica arbitral apareció en una fuerte entrada de Djaniny Tavares sobre Rafael Carioca; el ofensivo solo fue amonestado por Diego Montaño.

El segundo tiempo llego y vino otro error arbitral. Ahora el colegiado no se animó a marcar penal en un empujón claro de Jesús Ángulo sobre Jürgen Damm.

Los laguneros se quisieron meter al duelo, pero sencillamente no estaban en su noche: Jesús Isijira le pegaba muy feo, Alcoba se presionaba y no lograba rematar de forma adecuada y ni su goleador Djaniny podía ser certero.

El reloj avanzaba y parecía que el juego terminaría solo con un gol de ventaja los auriazules hasta que apareció André-Pierre Gignac al provocar un penal y él mismo cobrar para poner una ventaja más cómoda.

El juego de Vuelta se efectuará en Torreón el próximo domingo en punto de las 18:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario