W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Enner Valencia: Clásico de Liga no borra primera Final Regia

En toda la semana, integrantes de la barra de Tigres y los de Rayados han estado agrediéndose a través de redes sociales.

Monterrey (México)Actualizado a
En toda la semana, integrantes de la barra de Tigres y los de Rayados han estado agrediéndose a través de redes sociales.
TONY GARCIAMEXSPORT

La huella que dejó la Final Regia, cotejo ganado por Tigres el pasado Diciembre nunca será borrada, así lo aseguró Enner Valencia, quien recordó este episodio con una gran sonrisa.

“De esa final no nos vamos a olvidar por lo que significó para nosotros y la hinchada. No creo que con un partido de liga se pueda olvidar lo que pasó en una Final.

"Fue la primera Final en Monterrey, la pudimos ganar nosotros, pero esto del futbol mexicano es muy rápido, tenemos que prepáranos para lo que se viene”, indicó el sudamericano.

Por otra parte, el ecuatoriano coincidió con las palabras de Ricardo Ferretti, quien a inicios de semana dijo que un derbi al final del torneo no era lo más adecuado.

“El poner un clásico en la última fecha le quita un poco de protagonismo, los dos estamos clasificados, no es un clásico como que se juegue y uno se quede fuera, eso le pondría más expectativa”, finalizó.