Chivas Campeón Concacaf

Incendio a las afueras del Estadio de Chivas fue controlado

El posible móvil del incendio apunta a los fuegos artificiales por el triunfo del Guadalajara. Fue controlado y apagado pasada la media noche. </br><a title="Noruega vs Panamá" href="https://us.as.com/us/2018/06/06/futbol/1528298849_926396.html">Amistoso en vivo: Noruega vs Panamá</a>

El posible m&oacute;vil del incendio apunta a los fuegos artificiales por el triunfo del Guadalajara. Fue controlado y apagado pasada la media noche.
César Huerta
César Huerta
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
Guadalajara (México) Actualizado a

Durante el festejo de Chivas por su título de Concacaf, se registró un incendio afuera del estadio Akron. Afortunadamente fue controlado y apagado pasada la media noche, aunque duró cerca de dos horas.

Noticias relacionadas

El área que ardió fue una zona de pastizales de aproximadamente 100 metros cuadrados ubicada justo enfrente del inmueble, a un costado del circuito ‘JVC’. El principal móvil apunta a la pirotecnia lanzada después de que El Rebaño logrará el campeonato.

La quema de los prados secos por la temporada fue controlada y apagada pasada la media noche y no se reportan hasta el momento heridos por el incendio.

Te recomendamos en Fútbol