Clásico Regio

Avilés Hurtado volvería a cobrar un penal ante Tigres

El delantero albiazul fue uno los jugadores más buscados en el día de medios organizado por el Club de Fútbol Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Monterrey (México)
0
Avilés Hurtado volvería a cobrar un penal ante Tigres

Hace cuatro meses, Avilés Hurtado tuvo la oportunidad de cambiar el guion de la Final Regia, pero tras fallar un penal en los últimos minutos del partido el ánimo del Monterrey vino abajo y Tigres terminó coronándose.

Hoy los reflectores siguen estando sobre el colombiano, quien no se achica ante aquel acontecimiento y avisa que si se le presenta la oportunidad de volver a cobrar una pena máxima ante Tigres no dudaría en tomar el balón y ahora si poder concretar.

“Siempre levanto la mano para poder cobrar, si me da la oportunidad el entrenador la confianza, por supuesto que lo agarraría.

“Si te quedas ahí en el pasado no te vas a levantar al siguiente día y hacer las cosas bien, esperamos dar lo mejor de sí para que el equipo salga ganador”, apuntó.

La temporada pasada Avilés marcó 11 dianas, una cifra muy contrastante con el presente torneo donde apenas suma cuatro, pese a que los números son fríos, él subrayó que no se siente con una baja de juego.

“Cada partido entrego lo máximo, y la verdad que lo que veo es que una diferencia de goles pero también de minutos jugados, y nada tranquilo y contento de vivir otro clásico”, finalizó.