Presidente de Tigres: "Rayados son bienvenidos en el Volcán"
Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres no quiso opinar sobre la propuesta de los Libres y Lokos e invitó a la afición a vivir los clásicos en paz.
De cara a los tres Clásicos Regios que se vienen en la Sultana del Norte, uno en la última jornada y otros dos en la Final Femenil, la postura de Tigres es tener una fiesta en paz, incluyendo a la afición del Monterrey.
Alejandro Rodríguez, el presidente auriazul, señaló que en los partidos que les toca jugar en el Estadio Universitario se tendrán protocolos de seguridad al máximo, así como ha sido en los derbis anteriores.
“Vamos a tratar de que sea la fiesta, qué no haya ningún problema, qué la gente venga en familia y qué (continúe) todo lo que futbol femenil ha levantado: sus expectativas, su juego abierto, las ganas, la calidad de muchas jugadoras que han demostrado.
“Vamos a ver los detalles de cómo se va a manejar (la logística de la Final de Ida Femenil y el clásico de la última jornada) para evitar problemas, obvio habrá sus protocolos, vengan a disfrutar, ya hubo un clásico en el estadio y fue una alegría y fiesta completa, vamos a repetirlo”, señaló el directivo.
Sobre la convocatoria de los Libres y Lokos, la barra felina, quien propuso ir al inmueble nicolaita vestidos de negro en relación a recordar la Final ganada a Rayados, el ingeniero prefirió no dar su opinión.
“Uno como directivo no puede pensar como aficionado, tiene que pensar con responsabilidad y presentar el mejor cuerpo técnico y el mejor equipo para alegría y satisfacción de los aficionados.
“No he hablado con ellos (con la barra) y el licenciado Palomino que tiene mucho el contacto con ellos, lo oí eso, voy a preguntar, no tengo opinión”, finalizó.