Estás leyendo

¿Monterrey vs Tigres en liguilla?, esto se necesita

Liga MX

¿Monterrey vs Tigres en liguilla?, esto se necesita

Dorlan Pabón intenta superar a un jugador de Tigres.

Mexsport

Las combinaciones de un par de duelos en la última jornada del Clausura 2018 pueden dar como consecuencia un clásico regio en los cuartos de final.

México

La única posibilidad de que Monterrey y Tigres se enfrenten en los cuartos de final de la liguilla es con Rayados como cuarto en la clasificación general y los felinos como quinto.

Antes de la última jornada, el cuadro de la Pandilla se encuentra tercero general, con 28 puntos y diferencia de goles de +9, mientras que los de la UANL ocupan la cuarta posición con 27 unidades y +7 goles. Lo que tendría que suceder es que ambos pierdan una posición tras la última jornada.

Santos Laguna, segundo lugar general con 29 puntos y diferencia de goles de +10, así como el América, quinto en la tabla con 26 unidades y +9 goles, son los otros dos equipos involucrados en la combinación.

En la última fecha de la fase regular de este torneo Clausura 2018 se enfrentan tanto Tigres vs Rayados como América vs Santos Laguna.

Para que el clásico regio se dé en cuartos de final es indispensable que las Águilas le ganen por un solo gol a los Guerreros y que, en esta combinación, los goles a favor de Santos no superen a los de Monterrey al final del certamen

Tres equipos estarían empatados con 29 puntos entre la segunda y cuarta posición, y todo se definiría con los goles.

¿Monterrey vs Tigres en liguilla?, esto se necesita

Una combinación que funciona

Como ejemplo, una carambola que se puede dar es que Tigres y Rayados empaten a un gol mientras el América le gana 1-0 a Santos Laguna.

Las Águilas quedarían en segundo lugar con 29 puntos (+10), los de la Comarca serían terceros con 29 unidades (+9), pese a tener el mismo registro de Monterrey que quedaría en el cuarto peldaño con 29 puntos (+9) porque aquí entrarían otros criterios de desempate: los tantos a favor y las anotaciones como visitante.

En este panorama, los laguneros tendrían 29 goles a favor, igual que la Pandilla; pero, en las anotaciones como visitante, Monterrey tendría 11 por 10 de los Guerreros.

Por último, los dirigidos por Ricardo Ferretti se ubicarían en la quinta posición con 28 puntos y con estos resultados se haría la carnita asada.

2254
1922
810
1024
1350
760
1244
898
1013
2021
Ver galería

10 fotos inéditas de Zlatan Ibrahimovic: Del box al modelaje

Chico 'Malo'

Además de los tatuajes, la estrella europea es amante de la velocidad y no solo en autos... también a bordo de motocicletas.

Faceta como modelo

Luego de saltar al estrellato y la fama, 'Ibra' fue aclamado también por el público femenino y ha sido portada de revistas en varias ocasiones.

Hombre nocturno

Zlatan, hace ya varios años disfrutando en una salida con algunos de sus amigos.

Un atleta completo

Desde pequeño practicó Taekwondo, de hecho es cinta negra y por ello no es sorpresa su inigualable técnica con el balón.

El pequeño Ibrahimovic

Así lucía el delantero sueco en su infancia, siempre con esa característica sonrisa que lo acompaña hasta el día de hoy.

Ídolo por todo el mundo

Esta foto corresponde al día que el mexicano Diego Lainez, actual jugador del América le pidió una foto hace ya algunos añitos.

Zlatan boxeador

El día que protagonizó una 'pelea' y se subió a un ring contra Sebastien Chabal, exjugador de Rugby. Todo estaba perfectamente planeado.

Genio y figura

Zlatan descansando un avión privado junto a Agnazio Abate, cuando ambos eran compañeros en el AC Milan.

Look distinto

Cuando era un joven, 'Ibra' llegó a manejar un estilo radicalmente opuesto al que conocemos actualmente.

Breve estancia en Arsenal

En sus inicios fue invitado por Arsene Wenger para probarse con el Arsenal. "Yo no hago pruebas", dijo Zlatan al momento de rechazar el ofrecimiento de los Gunners.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar