W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Boca Juniors ya platicó con Buffon para ficharlo

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que ya hubo acercamientos para llevar al portero italiano a las filas del equipo Xeneize.

MéxicoActualizado a
Boca Juniors ya platicó con Buffon para ficharlo
REUTERS

Gianluiggi Buffón está siendo buscando para ser fichado con Boca Juniors una vez que salga de la Juventus. De acuerdo con el entrenador del equipo argentino, el presidente del club ya habría hablado con el guardameta italiano para tratar de convencerlo de llegar al equipo Xeneize en el futuro próximo.

En entrevista para Radio Continental, Guillermo Barros Schelotto aseguró que sí existen intenciones por traer a Gianluigi Buffon, aunque de momento se concentran en el la liga. “Angelici (presidente de Boca Juniors) me dijo que llamaron a Buffon para preguntarle, pero quedamos en hablar el 17 de mayo. Nos estamos jugando la clasificación y el campeonato”, aseguró el estratega.

En las semanas recientes se ha mencionado que Boca Juniors está en busca de un portero para la siguiente temporada. Incluso se ha manejado la posibilidad de que Agustín Marchesín sea el que llegue con el equipo argentino.