W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Boca Juniors prepara otra oferta por Agustín Marchesín

El presidente de los Xeneizes, Daniel Angelici, confesó que insistirán en el fichaje del portero del América.

MéxicoActualizado a
Agustín Marchesín dejaría al América para irse a Boca Juniors
Mexsport

En América comienzas los rumores por las posibles modificaciones en el plantel, una de las más importantes sería la salida del portero Agustín Marchesín, quien podría regresar a Argentina para jugar con Boca Juniors donde ya preparan la segunda oferta, así lo dio a conocer el presidente del club, Daniel Angelici.

“Tiene que estar dispuesto el jugador y después el club que tenga la aceptación de transferir a ese jugador porque cuando un club, sobre todo en México que tienen muchísimo dinero, lo declaran intransferibles y es imposible traerlo”, subrayó el dirigente en entrevista con Fox Sports.

Esta no es la primera vez que Boca busca a Marchesín, pues desde que estaba en Santos Laguna puso su oferta en la mesa, incluso lo hizo en un par de ocasiones, pero los Guerreros las rechazaron.

“Lo hicimos en los últimos tres libros de pase; desde que llegó Guillermo Barros, es un arquero que le gusta al cuerpo técnico. Le hicimos una propuesta en su momento al club anterior de seis millones de dólares pero todo tiene un límite para nosotros en lo que es el valor”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario