W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Vela y Antonio Briseño lideran a mexicanos en el mundo

Vela y Briseño anotaron con su clubes, goles que se convirtieron en triunfos, mientras otros fueron titulares fuera de suelo mexicano.
MLS en vivo: LAFC - DC United

MéxicoActualizado a
Carlos Vela y Antonio Briseño lideran a mexicanos en el mundo

Carlos Vela sigue en plan de estrella en la MLS, con una nueva anotación a su cuenta personal, esto durante el triunfo del LAFC frente al Montreal Impact, encuentro en el que el seleccionado mexicano fue titular y se mantuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos. Por su parte, Antonio Briseño volvió a convertirse en el héroe del Feirense con un gol en los últimos minutos para el triunfo de su equipo frente al Guimaraes en la liga portuguesa.

De igual manera, pudieron festejar Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa, el primero en la victoria del Benfica por marcador de 2-1 ante el Estoril, donde el delantero mexicano fue titular y abandonó la cancha hasta el minuto 96. Mientras Ochoa, fue testigo del agónico empate del Estándar Lieja en la última jugada del encuentro. En la derrota, pero en un esperado regreso, Giovani Dos Santos vio poco menos de 30 minutos de acción con el Galaxy.

Te podría interesar: Sevilla buscaría hacer válida la compra de Miguel Layún

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. Marco Fabián volvió a ser utilizado como suplente y además su equipo cayó en la Bundesliga, misma situación que vivieron Chicharito con el West Ham y Miguel Layún con el Sevilla en la final de la Copa del Rey. Por su parte, Héctor Moreno y Omar Govea jugaron 90 minutos, pero perdieron con la Real Sociedad y el Mouscron respectivamente.

Entre aquellos que no fueron requeridos por sus entrenadores, se encuentran Andrés Guardado, Eduardo Herrera, Uriel Antuna, Edgar Pacheco y Raúl Gudiño. En lo que se refiere a Héctor Herrera y Diego Reyes, ambos podrían ver actividad el lunes con el Porto.