W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ochoa y Standard consiguen agónico empate ante el Brujas

El equipo de Guillermo Ochoa logró igual el marcador en el último minuto ante Brujas.

MéxicoActualizado a
Standard Lieja consiguió el empate ante el líder Brujas
Tomada de Twitter: @StandardLiejaES

El Standard Lieja de Guillermo Ochoa rescató el empate en el último minuto del partido. Duje Cop remató dentro del área durante el tiempo de compensación para hacer el 4-4 definitivo ante el Brujas, que ocupan el primer lugar del Playoff. De esta forma, el equipo del portero mexicano sigue con opciones de aspirar al título.

En una jugada de tiro libre en el tiempo de compensación, el Standard Lieja puso el esférico en el área con un centro. Guillermo Ochoa estuvo cerca de rematar de cabeza pero no alcanzó el esférico. Después de un par de rebotes, fue Duje Cop quien logró meter el pelotazo en la portería rival.

Al principio del partido, los locales se pusieron al frente con un gol de Vormer apenas al minuto 8. Más tarde, Wesley amplió la ventaja para Brujas. Edmilson Junior recortó la ventaja pero Abdoulay Diaby pusó el 3-1 parcial.

De nueva cuenta apareció Edmilson para recortar la ventaja y al 66 Renaud Edmond igualó los cartones. Finalmente fue Abdoulay Diaby quien marcó de penal para para poner arriba del marcador a su equipo 7 minutos antes de que llegara el resultado final.

Con este resultado, el Standard Lieja subió momentáneamente al tercer puesto de la clasificación a 9 puntos del líde, Brujas. Al equipo de ‘Paco’ Memo todavía le quedan cinco partidos para buscar el título de Bélgica.