W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 4-0 Lobos BUAP

Antonio Mohamed: Podemos salir campeones

En la última jornada ante Tigres, Rayados se enfocará en buscar una mejor posición general, su apuesta vencer al acérrimo rival y terminar en tercer lugar.

Monterrey (México)Actualizado a
En la última jornada ante Tigres, Rayados se enfocará en buscar una mejor posición general, su apuesta vencer al acérrimo rival y terminar en tercer lugar.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

A una fecha de concluir la Fase Regular, Monterrey logró cumplir el primer objetivo: llegar a la Liguilla. Ya inmersos en ella, Antonio Mohamed, timonel de los Rayados, afirmó que aunque no sean los más favoritos nadie les va quitar el deseo de salir con gloria máxima y así tener la revancha del semestre anterior donde perdieron la final ante Tigres.

“Obvio que no somos candidatos por muchos, pero nosotros sí creemos que podemos salir campeones y a eso no lo podemos esquivar porque es lo que queremos.

Es el objetivo que nos trazamos cuando arrancamos y vamos por todo, si entramos es por la gloria, la vamos a ir a buscar, obvio pensando en ir partido a partido”, señaló el Turco.

Sobre el Clásico Regio, partido que se jugará en la última fecha, el estratega argentino afirmó que será un juego de tramite.

“Hay que disfrutar e ir a jugar el partido, sabiendo que realmente no tiene mucha incidencia solamente para el historial y el orgullo, se puedes subir o bajar un puesto, siempre se juegan estos partidos a ganar” , finalizó.