Lobos BUAP confirma su descenso; Monterrey va Liguilla

Monterrey 4-0 Lobos BUAP

Lobos BUAP confirma su descenso; Monterrey va Liguilla

Lobos BUAP confirma su descenso; Monterrey va Liguilla

JORGE MARTINEZ

Mexsport

Julián Quiñones falló el penal del empate, 'Maza' Rodríguez hizo un autogol; así fue cómo los Licántropos sellaron su destino.

Monterrey (México)

Al vencer 4-0 a Lobos BUAP, Monterrey selló su clasificación a la Liguilla del Fútbol Mexicano, un resultado que destrozó las esperanzas poblanas que confirmaron su descenso.

El juego inició trabajo y sería hasta el minuto 31 cuando en la primera llegada de Rayados se movería la pizarra, la fortuna le sonrió a Celso Ortiz, quien reaparecía en la alineación y dentro del área con un zapatazo de volea puso a festejar a casi todo el estadio.

En la jugada participaron tres albiazules: Alfonso González centró al área, César Montes se la bajó al paraguayo para que hiciera daño con un cañonazo, inalcanzable para José Canales, el portero visitante.

La segunda parte fue muy entretenida para 44,819 asistentes que se dieron cita en el templo albiazul.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
2Santos Laguna 29 9 2 4
3Monterrey 28 8 4 4
4Tigres 27 7 6 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Monterrey D-29/04 02:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2018

Era el todo o nada para Lobos, quienes al 69 tuvieron una oportunidad de oro en un tiro penal, pero Julián Quiñones no pudo anotar, ya que se toparía con un enorme Hugo González, quien le tapó el disparo y en un segunda jugada despejó rápido para evitar cualquier contraremate.

Instantes después muy mala suerte para los poblanos: Rayados incrementaría la pizarra gracias a un autogol de Francisco Rodríguez, quien ante la presión de Lucas Albertengo en lugar de despejarla la envió a su propia portería.

Tras ir abajo el panorama se volvería todavía peor para los rojos, ya que los albiazules pondría otro clavo al ataúd con una anotación de penal de Dorlan Pabón; la maldición de los penales es cosa del paso en el equipo regios.

Al minuto 90, Lucas Albertengo sellaría el triunfo con un remate de cabeza tras un gran servicio del

La historia de los Lobos BUAP duró nada más dos torneos en Primera División: 33 partidos, 9 triunfos, cinco empates y 19 derrotas.

En la última jornada de la Fase Regular del Clausura 2018, Monterrey enfrentará a Tigres en una edición más del Clásico Regio; Lobos BUAP se despedirá de la Liga MX de local frente a su acérrimo rival: el Puebla.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Atlas 17 5 2 9
17Guadalajara 15 3 6 7
18Lobos BUAP 9 2 3 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Lobos BUAP - Puebla D-29/04 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar