ASCENSO MX

Cafetaleros es el primer finalista del Ascenso MX

El equipo de Tapachula derrotó a Dorados para convertirse en el primer equipo en la Final de la segunda división del fútbol mexicano, donde espera rival.

MéxicoActualizado a
ANTONIO GARCIAMEXSPORT

Cafetaleros venció a Dorados y se complica el panorama en el Ascenso MX. El club de Tapachula se convirtió en el primer finalista del Clausura 2018 en la segunda división del fútbol mexicano tras derrotar al Gran Pez por marcador de dos goles contra cero en el partido de vuelta, así como 5-2 en el global. Leonardo Ramos y Eduardo Pérez fueron los anotadores del encuentro en los minutos finales del partido. 

Con el triunfo, Cafetaleros espera a su rival, el cual va a salir del encuentro entre Alebrijes de Oaxaca, campeón del torneo Apertura 2017 y Leones Negros. En caso de avanzar el primero, la definición sería entre dos equipos que no tienen derecho a subir a la Liga MX, situación que Celaya desea con todas sus fuerzas, ya que sería el primero en la fila para conseguir su plaza en la primera división. 

Te podría interesar: Celaya sería el equipo que ascienda a Primera División

El partido contra Dorados se definió en los últimos cinco minutos, primero con un gol de Ramos con un remate en la zona del manchón penal. Mientras en el minuto 90, Pérez definió justamente por la vía de los 11 pasos tras una falta sobre un atacante de Cafetaleros, con la serie ya definida. 

Lo más visto

Más noticias