W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Dorados y Leones Negros, sin triunfo en semifinales del Ascenso MX

Los equipos que tienen posibilidad de ascender a la Liga MX terminaron los partidos de ida sin victoria, definirán todo en la vuelta.

MéxicoActualizado a
Dorados y Leones Negros, sin triunfo en semifinales del Ascenso MX

Cada vez estamos más cerca de conocer al equipo que ascenderá a la Liga MX para el Apertura 2018. En las semifinales de ida del Ascenso MX, ninguno de los dos equipos con posibilidades de llegar al máximo circuito (Dorados y Leones Negros) pudo sacar el triunfo, aunque tampoco se fueron tan desfavorecidos. 

El miércoles, los Cafetaleros de Tapachula se impusieron 3-2 a los Dorados de Culiacán en el Estadio Olímpico de Tapachula. Los goles del conjunto local fueron obra de Adolfo Domínguez, Leonardo Javier Ramos y Diego Javier de la Torre en el tiempo de agregado. Mientras tanto, Vinicio César Angulo marcó un doblete para los visitantes. 

En el otro duelo, este jueves, Alebrijes de Oaxaca dejó escapar la victoria al empatar a dos tantos con los Leones Negros. Por el equipo de casa se hicieron presentes Martín Zúñiga y Luis Madrigal; por el cuadro de Guadalajara fue Ismael Valadéz quien apareció con un doblete para darle la ventaja del gol de visitante a los suyos. 

Los partidos de vuelta se disputarán el fin de semana: el sábado los Dorados de Culiacán recibirán a los Cafetaleros de Tapachula en el Estadio Banorte a las 21:00 horas. El domingo, Leones Negros albergará la otra semifinal ante Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Jalisco a las 12:00 horas.