W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 1-1 TIGRES

Necaxa y Tigres empataron en la jornada 16 del Clausura 2018

Los felinos se adelantaron con un gol de Eduardo Vargas pero los 'Rayos' igualaron por vía de Carlos González.

MéxicoActualizado a
Necaxa y Tigres empataron en la jornada 16 del Clausura 2018
MEXSPORT

Necaxa y Tigres empataron en la jornada 16 del Clausura 2018. Tigres se puso al frente con una anotación de Eduardo Vargas en el primer tiempo, sin embargo, los ‘Rayos’ igualaron el trámite con un tanto de Carlos González. Este resultado deja a Tigres con su lugar dentro de la liguilla del torneo.

En el primer tiempo, Tigres generó más opciones de peligro y lo vio reflejado en el marcador. En el minuto 29, Eduardo Vargas trianguló con André-Pierre Gignac y quedó sólo frente a Marcelo Barovero. El atacante chileno definió de primera intención al ángulo inferior de la portería para abrir el marcador.

Eduardo Vargas celebra el gol ante Necaxa en el empate 1-1 de la jornada 16 del Clausura 2018.
Ampliar
Eduardo Vargas celebra el gol ante Necaxa en el empate 1-1 de la jornada 16 del Clausura 2018.MEXSPORT

Sin embargo, Necaxa logró revertir el trámite del encuentro y empatarlo. Víctor Dávila logró desbordar por derecha y evitar la marca de la defensa felina. El jugador chileno mandó un centro elevado que Carlos González remató de cabeza de forma potente para vencer a Nahuel Guzmán al 54 y hacer el 1-1 final.

Con este empate, los actuales campeones de la Liga MX llegaron a 27 unidades, asegurando así su lugar dentro de la liguilla de este Clausura 2018. Del otro lado, Necaxa depende que Pumas y Veracruz no ganen en sus respectivos partidos para seguir en la pelea por terminar la fase regular dentro de los ocho primeros.

Para la última jornada del Clausura 2018, Necaxa visitará a Morelia mientras que Tigres recibirá a Monterrey en el Clásico Regio.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario