W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La Tabla General de la Liga MX después la jornada 16 del Clausura 2018


Xolos de Tijuana - León en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Toluca es el líder de la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 16 del Clausura 2018
AS

Para la jornada 16 del Clausura 2018, la Tabla General de la Liga MX sufrirá movimientos importantes, pues en primera instancia, Toluca buscará la victoria que le dé por completo el liderato sin importar lo que hagan el resto de las escuadras, mientras que Lobos BUAP hará lo propio pero con el fondo de la clasificación.

¿Cómo luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 16 del Clausura 2018?

La Tabla General de la Liga MX después la jornada 16 del Clausura 2018
Ampliar
La Tabla General de la Liga MX después la jornada 16 del Clausura 2018As México

En el primero cotejo del viernes 20 de abril de 2018, América dejó escapar la posibilidad de entrar a la liguilla del futbol mexicano  y cayó goleado 3-1 ante Puebla. Esto lo deja con la posibilidad de bajar de lugar según los resultados que se den. Por su parte, Atlas rebasó a Chivas luego del triunfo 1-0 en el partido de despedida de Rafael Márquez. 

Otro que no tiene qué pelear es Cruz Azul, el cual intentará conseguir las tres unidades no sólo para soñar con finalizar a media tabla, sino para despedir el Estadio Azul con una sonrisa, tema que no será fácil porque Morelia requiere salir airoso para acariciar la Fiesta Grande.

Te puede interesar: Checa quiénes fueron los verdugos del Cruz Azul en el Estadio Azul

Para este fin de semana se podría dar hasta cuatro invitaciones a la siguiente fase del certamen, además que en el tema de eliminados se confirmarían seis más, para dejar en la última fecha únicamente dos pases que se pelearían cuatro equipos.

Pumas sorprendió a propios y a extraños y se impuso a Santos Laguna en el TSM. Con este resultado se metió al sexto lugar y ahora tienen en sus manos la posibilidad de llegar a la liguilla del Clausura 2018. Lo único que necesita es ganar ante Querétaro en la jornada 17 del campeonato.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 16 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska