Emanuel Villa, Cruz Azul
El argentino jugó más de 100 partidos con la playera azul, anotando 66 goles y aportando 16 asistencias al equipo. Fue parte de la institución durante tres años.
Gerardo Torrado, Cruz Azul
El ex capitán de los cementeros es todo un histórico con más de 300 encuentros disputados para el club. Llegó en 2005 y salió hasta 2016.
Juan Reynoso, Cruz Azul
El defensor peruano jugó para el Cruz Azul de 1994 a 2002 y fue parte del último equipo campeón de liga. Es recordado como un líder de la zona.
Jesús Corona, Cruz Azul
El ídolo actual de la Máquina con más de 300 juegos y el gafete de capitán en su brazo. Es quizá el jugador que más siente la playera, misma que no ha abandonado desde su arribo en 2009.
Héctor Adomaitis, Cruz Azul
El argentino vivió dos etapas diferentes con Cruz Azul, en la primer fue campeón, mientras en la segunda llegó a la final de la Copa Libertadores. Marcó varios goles con la Máquina.
Christian Giménez, Cruz Azul
Uno de los jugadores más queridos por su talento y pasión dentro del terreno de juego. 'Chaco' llegó a Cruz Azul en 2010 tras ser ídolo en Pachuca y tras ocho años, se fue como figura de los cementeros. Jugó casi 300 partidos con el equipo, anotando 70 goles y asistiendo en 50 ocasiones.
Francisco Palencia, Cruz Azul
Palencia debutó en Cruz Azul, donde anotó más de 100 goles en casi 300 partidos. Fue campeón de Liga y pieza clave en el equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores. Permaneció casi 10 años con la institución.
Cesar Delgado, Cruz Azul
Con su innegable talento, 'Chelito' se robó el corazón de la afición cementera en sus cinco años con el equipo. En poco más de 150 partidos, marcó 62 goles, antes de emigrar al fútbol francés.
Óscar Pérez, Cruz Azul
Debutó en Cruz Azul a comienzos de los años 90´s y fue el portero titular del equipo ganador en 1997. Salió en 2008 tras más de 400 juegos en la portería cementera y nunca pudo regresar al equipo de sus amores.
Carlos Hermosillo, Cruz Azul
Con casi 200 goles en Cruz Azul, Hermosillo nunca será olvidado por la afición cementera. Fue campeón en el 97 y permaneció siete años en el club.