LIGA MX

La carrera de Emanuel Tito Villa en el fútbol mexicano

Emanuel Villa, Huracán

El delantero debutó con el Huracán de Argentina, donde demostró sus grandes habilidades desde corta edad, con 10 goles en dos temporadas.

Foto: Olé

Actualizado:

Emanuel Villa, Rosario Central

Tras un corto paso por Atlético Rafaela, 'Tito' llegó a Rosario Central, equipo al que defendió durante dos campañas, consiguiendo 18 anotaciones.

Foto: 90min

Actualizado:

Emanuel Villa, Atlas

Su llegada al fútbol mexicano se dio con los Rojinegros, club en el que permaneció en la temporada de 2006. Con Atlas, marcó en 15 oportunidades.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Emanuel Villa, Tecos

Tras demostrar sus cualidades con Atlas, fue fichado por Tecos. Villa, anotó 13 goles en 37 partidos antes de buscar su oportunidad en el fútbol europeo.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Emanuel Villa, Derby County

En Europa, el 'Tito' jugó 46 encuentros en dos temporadas, tiempo en el que metió nueve goles, número que provocó su regreso a la Liga MX.

Foto: Getty Images

Actualizado:

Emanuel Villa, Cruz Azul

La Máquina recibió con los brazos abiertos al delantero argentino, quien respondió a la institución con 66 anotaciones, 19 asistencias y un título de goleo. Su etapa en Cruz Azul fue sin duda la mejor de su carrera.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Emanuel Villa, Pumas

Llegó en 2012 a Pumas, donde vivió una época difícil con 3 anotaciones en 14 partidos, cifras que agotaron la paciencia del equipo con rapidez.

Foto: OSVALDO AGUILAR

Actualizado:

Emanuel Villa, Tigres

Después de un arranque prometedor con el equipo norteño, su cuota goleadora comenzó a disminuir y tras tres campañas, abandonó la institución en busca de recuperar su nivel.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado:

Emanuel Villa, Querétaro

Con los Gallos Blancos vivió su último gran momento de su carrera. Con el equipo, marcó 33 goles en 88 partidos, fue campeón de goleo y obtuvo un título de Copa MX.

Foto: LUIS MONROY MEXSPORT

Actualizado:

Emanuel Villa, Celaya

La carrera de 'Tito' finalizó en la Liga de Ascenso, donde por culpa de las lesiones fue incapaz de entregar su mejor versión. Jugó poco y marcó menos para los Toros.

Foto: ANTONIO GARCIA MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10