W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro vs Pachuca

Querétaro y Pachuca empatan en la jornada 16 del Clausura 2018

'Gallos' y 'Tuzos' no pudieron abrir el marcador en el Estadio Corregidora con un polémico gol no validado a Matías Britos.

MéxicoActualizado a
Querétaro y Pachuca empatan en la jornada 16 del Clausura 2018
MEXSPORT

Querétaro y Pachuca empataron sin goles en la jornada 16 del Clausura 2018. Ni ‘Gallos’ ni ‘Tuzos’ pudieron abrir el marcador en el campo del Estadio Corregidora. La jugada más relevante fue una tajada que Alfonso Blanco hizo sacando el balón cuando ya había cruzado la portería y que el árbitro no validó como gol.

Apenas al minuto cinco del encuentro, Matías Britos cabeceó la pelota dentro del área con dirección a portería. En un principio, parecía que Alfonso Blanco había logrado una gran atajada, sin embargo, la repetición mostró que el esférico ya había rebasado la línea de gol, situación que el árbitro no validó.

Pero el guardameta de los ‘Gallos’ también hizo lo suyo para dejar sin goles su marco. En el minuto 34 atajó un cabezazo desviado que se dirigía a su portería. De igual forma Ángelo Sagal estuvo cerca de darle la ventaja a Pachuca con un disparo que se estrelló en el poste del guardameta brasileño.

Este resultado deja a ‘Tuzos’ momentáneamente en zona de liguilla, mientras que ‘Gallos’ quedó oficialmente fuera de posibilidades de liguilla. Para la jornada 17 del Clausura 2018, Pachuca recibirá al Atlas mientras que Querétaro visitará a Pumas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario