W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gales con temor ante posible huelga de selección mexicana

El Presidente Ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Gales expresó su temor ante la posible cancelación del partido contra México debido al pacto de caballeros.

MéxicoActualizado a
Gareth Bale, Gales
Getty Images

México tiene preocupado a Gales ante una posible huelga de los seleccionados nacionales. Con el diálogo actual entre la Asociación Mexicana de Futbolistas con los dueños de los equipos de la Liga MX, situación que quizá que podría llevar a los jugadores a negarse a participar en la jornada 17 del Clausura 2018, así como en los próximos compromisos del 'Tri'. Al respecto, Jonathan Ford, Presidente Ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Gales, mostró su preocupación. 

“Los amistosos internacionales de fútbol de Gales y Escocia contra México podrían estar bajo amenaza de cancelación. Espero que encuentren una resolución para México y Gales. Hemos estado allí para un reconocimiento y estamos muy entusiasmados con el próximo amistoso con México”, expresó Ford sobre el compromiso pactado para el 28 de Mayo en Los Ángeles. 

Te podría interesar: Rafael Márquez tendría luz verde para ir al Mundial de Rusia 2018

De igual manera, el partido contra Escocia el próximo 2 de Junio en el estadio Azteca, podría correr peligro en caso de una negativa de los dueños de la Liga MX sobre desechar el pacto de caballeros en el fútbol mexicano.