Rafael Márquez tendría luz verde para ir al Mundial de Rusia 2018 con México

Selección Mexicana

Rafael Márquez tendría luz verde para ir al Mundial de Rusia 2018 con México

Rafael Márquez tendría luz verde para ir al Mundial de Rusia 2018 con México

MEXSPORT

El defensor del Atlas habría recibido el permiso administrativo, jurídico y legal de poder participar en la justa veraniega. La decisión ahora depende solamente de Juan Carlos Osorio para que vaya a su quinto Mundial.

México DF

Rafael Márquez hoy jugará su último Clásico Tapatío con Atlas ante Chivas, pero no todas serían tristes noticias para el defensor mexicano, pues ya tendría luz verde para que pueda asistir a su quinto mundial en Rusia 2018.

El ex del Barcelona y Mónaco habría recibido en las últimas horas el permiso administrativo, jurídico y legal por parte de la Federación Mexicana de Fútbol para que pueda ser elegible para Selección Mexicana nuevamente. Con ello, ahora la decisión de que asista a su quinta justa veraniega consecutiva depende solamente de Juan Carlos Osorio, director técnico del representativo nacional.

Lo anterior lo informó la cadena televisiva ESPN, quien explicó que su proceso legal con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y autoridades mexicanas continuará, pero como la resolución no sucederá hasta después del mundial, recibió la autorización de ser elegible.

De lograr el llamado, se convertiría en el cuarto jugador en la historia con cinco justa mundialistas, el segundo mexicano junto a Antonio ‘La Tota’ Carbajal.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Guadalajara 15 3 6 6
17Atlas 14 4 2 9
18Lobos BUAP 9 2 3 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlas - Guadalajara S-21/04 04:00
Pachuca - Atlas D-29/04 02:06
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar