Liga MX

Tabla de descenso de la Liga MX después de la jornada 16 del Clausura 2018

Lobos BUAP es último en la Tabla de descenso de la Liga MX previo a la jornada 16 del Clausura 2018

Mexsport


Chacón bajo investigación tras incidente en el Clásico Nacional

La jornada 16 del Clausura 2018 comenzaba con mucho en juego y terminó con toda la situación aclarada. Lobos BUAP perdió la batalla por el no descenso, convirtiéndose en la parte triste de la historia. Por su parte, Veracruz recibió el final feliz y se mantendrá en la Liga MX por un buen rato.  

¿Cómo luce la Tabla de Descenso de la Liga previo a la jornada 16 del Clausura 2018?

Tabla de descenso de la Liga MX después de la jornada 16 del Clausura 2018Tabla de descenso de la Liga MX después de la jornada 16 del Clausura 2018

La situación era clara para los Licántropos, perder significaba abandonar la Liga MX y volver al Ascenso MX, situación que finalmente terminó ocurriendo. Al recibir una goleada en casa de Rayados, selló su triste destino y el camino de regreso a la primera división deberá comentar a partir del torneo Apertura 2018, desde la segunda división del balompié mexicano.  

Con el resultado, Veracruz jugó sin presión, pero perdió. Toluca se impuso 3-0 a los 'Tiburones' y ligó su noveno triunfo consecutivo. Pero para los jarochos esto ya no significa un riesgo para la permanencia.

Más allá del descenso, Leones Negros ya amarró su pase a la final y es el único que aspira a llegar a primera división mientras que Dorados sufrió la derrota 3-2 con Tapachula en la ida, para después caer en la vuelta, siendo Cafetaleros el primer finalista.  Lo llamativo es que se podría dar el caso que el equipo que suba no sería uno de los mencionados, sino el Celaya por su rendimiento durante todo el año futbolístico.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 16 del Clausura 2018?

Fechas y horarios de la jornada 16 del Clausura 2018 de la Liga MX