W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey vs Lobos BUAP,

Monterrey vs Lobos BUAP, cómo y dónde; horario y TV online

Los Rayados intentarán descender a los Licántropos en esta jornada 16 del Clausura 2018 este sábado 21 de abril desde las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey vs Lobos BUAP, cómo y dónde; horario y TV online
ISABELMexsport

Sigue la retransmisión del Monterrey vs Lobos BUAP, aquí.

Con la Liguilla en la mira, Monterrey buscará vencer a Lobos BUAP, situación que confirmaría el descenso de los poblanos en esta jornada 16 del Clausura 2018 este sábado 20 de abril a partir de las 19:00 horas del Estadio BBVA Bancomer.

Los regios necesitan un empate para confirmar su asistencia a la siguiente fase, el problema para los poblanos es que este este resultado no le sirve de mucho porque dejaría su futuro en las manos del Veracruz que jugarán un día después.

En qué horario se juega el Monterrey vs Lobos BUAP, Liga MX

Será este sábado 21 de abril de 2018 que las acciones comiencen en el Estadio BBVA Bancomer a partir de las 19:00 horas, en un juego crucial.

En qué canal ver a los Rayados vs Licántropos, jornada 16

Para disfrutar de este encuentro, no podrás recurrir a la señal pública porque no estará, pero sí en la de paga por Sky Sports y TDN.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Lobos BUAP, Liga MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Lobos BUAP en AS.com, aquí hallarás la información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Rayados vs Licántropos, jornada 16

Podrás acceder a la aplicación de TDN que tendrá el partido a partir de las 19:00 horas del sábado 21 de abril de 2018 desde el Estadio BBVA Bancomer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario