W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Tigres, con un pie en la Final de la Liga MX Femenil

Tigres mostró su poderío ofensivo en el Universitario y con goles de Blanca Solís, Christian Jaramillo y Belén Cruz, superó a las Águilas.

MéxicoActualizado a
Tigres, Liga MX Femenil
MEXSPORT

Tigres venció a las Águilas para poner un pie en la Final de la Liga MX Femenil. Las felinas superaron por marcador de tres goles contra cero al América en un partido llenó de intensidad en el estadio Universitario. Los goles cayeron por medio de Blanca Solís, Christian Jaramillo y Belén Cruz, para así llegar al Azteca con una cómoda ventaja. 

La primera anotación cayó en el minuto 17, gracias a un gran despliegue físico de Jaramillo, quien tras manejar el balón por algunos metros, envió un pase filtrado a Solís, quien superó a su rival con velocidad, para después dejar atrás a la guardameta Cecilia Santiago y finalmente definir con tranquilidad. Sobre el final de la primera mitad, Jaramillo recibió el esférico, con un recorte se quitó una barrida y decidió realizar un disparo de larga distancia que venció a la portera, creando un gol para el recuerdo. 

Te podría interesar: En la Liga MX Femenil, Toluca y Monterrey se neutralizaron

En el arranque del segundo tiempo, Tigres mandó a la cancha a Claudia Ibarra, quien no tardó en marcar diferencia sobre la cancha. La delantera recorrió la banda izquierda, lanzó un centro justo al corazón del área y ahí, encontró a Cruz, quien remató entre dos defensoras, con fuerza y poniendo la pelota lejos del alcance de Santiago. Así el resultado quedó definido, ya que el resto de la segunda mitad, se desarrolló con intensidad, garra y fuerza, pero sin otra jugada clara frente a la portería. 

El partido de vuelta será el próximo 22 de abril en el estadio Azteca a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario