W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla de descenso después de la jornada 15 del Clausura 2018

Lobos BUAP sumó un nuevo descalabro que le reduce drásticamente sus opciones de salvación mientras que Veracruz perdió en casa.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a

La tabla de descenso está muy cerca de quedar definida después de la jornada 15 del Clausura 2018, Lobos BUAP se mantuvo como último y sus opciones parecen estar reducidas al mínimo. Por su parte, Veracruz cayó en casa y aplaza una semana más el asegurar su permanencia en el máximo circuito. 

¿Cómo va la tabla de descenso de la Liga MX en la jornada 15 del Clausura 2018?

Tabla de descenso después de la jornada 15 del Clausura 2018
Ampliar
Tabla de descenso después de la jornada 15 del Clausura 2018Tomada de Liga MX

En el arranque de la jornada 15, Atlas dio el salto definitivo a su salvación. Los rojinegros vencieron 1-0 a Querétaro y con esto se puso a 9 puntos de Veracruz, con lo que asegura su permanencia. Por su parte, los 'Gallos' consiguieron la salvación tras la derrota de Lobos BUAP, por lo que la derrota no tuvo grandes consecuencias para el actual torneo. 

Por su parte, los Licántropos cayeron frente a Necaxa y su número mágico se convirtió en seis, ya que de no ganar los próximos dos partidos, quedará fuera de la primera división, sin importar los resultados de Veracruz. 

En su partido del domingo, Veracruz lo intentó pero no logró sumar para sus aspiraciones de permanencia. Los 'Tiburones' perdieron 1-2 ante León en el Puerto. Este resultado deja salvado a Atlas y a Querétaro. El baile ya sólo es entre los jarochos y los Licántropos. 

¿Cuáles son los horarios de la jornada 15 del Clausura 2018?

Ampliar
Moska