W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Cruz Azul

Tigres vs Cruz Azul, cómo y dónde; horario y TV online

La UANL anhela aprovechar la irregularidad de la Máquina para conseguir su boleto a Liguilla en esta jornada 15 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
Tigres vs Cruz Azul, cómo y dónde; horario y TV online
JAVIER RAMIREZMexsport

Sigue la retransmisión del Tigres vs Cruz Azul, aquí.

Tigres tiene en sus manos la invitación a la Fiesta Grande, para eso deberá terminar por hundir al Cruz Azul en la jornada 15 del Clausura 2018 este sábado 14 de abril (19:00 horas) en el Estadio Universitario, donde se podría confirmar matemáticamente la eliminación de los Cementeros.

Si bien la despedida de los Celestes es más que inminente, sin embargo, la afición quiere mantener la esperanza de colarse a la Fiesta Grande, el problema es que se adentrará a uno de los territorios más complicados de la liga.

En qué horario se juega el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Será este sábado 14 de abril de 2018 que el Estadio Universitario se convierta en la sede del encuentro, donde las acciones arrancarán a las 19:00 horas.

En qué canal ver a la UNAL vs Máquina, jornada 15

Aquí tendrás tres opciones, la primera por la versión abierta de Televisa en el canal 9, las otras serán de paga en TDN y Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs Cruz Azul en As.com, donde hallarás la información más relevante, el color y minuto a minuto del juego.

Cómo ver en app a la UNAL vs Máquina, jornada 15

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 19:00 horas del sábado 14 de abril de 2018 desde el Volcán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario