W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP 0-1 NECAXA

Necaxa derrotó a Lobos BUAP en la fecha 15 del Clausura 2018

Lobos BUAP sufrió un duro golpe en la batalla por el no descenso y perdió contra Necaxa, equipo con un hombre menos en el terreno de juego.

MéxicoActualizado a
Carlos Adrián Morales, Lobos BUAP
ISABELMEXSPORT

Necaxa se encamina a la liguilla, mientras Lobos BUAP comienza a perder la esperanza. Los Rayos sumaron tres puntos de oro en la búsqueda por un lugar entre los ocho mejores de la Liga MX. Por su parte, Lobos desperdició una oportunidad del mismo valor para poner presión sobre Veracruz en el fondo de la tabla porcentual. Felipe Gallegos fue el encargado de poner el 1-0 definitivo en el marcador. 

Te podría interesar: Afición de Lobos recibe a su equipo con espectacular manta

El partido cambió de rumbo tras una expulsión sobre Felipe Gallegos en el minuto 15, cuando el jugador de Necaxa lanzó un golpe sobre la nuca de Gabriel Cortez, dejando así a los Rayos con un hombre menos en el terreno de juego. La expulsión sirvió para que Lobos consiguiera generar un par de oportunidades de gol, la primera en un remate de cabeza de Carlos Adrián Morales, seguido por un disparo de Gabriel Cortez.

El segundo tiempo comenzó con Necaxa como la víctima, pero en realidad, fue el equipo visitante el que tuvo la oportunidad más clara antes del minuto 75. Con un disparo cruzado a media altura, consiguió estrellar el esférico contra el travesaño; más tarde, un cabezazo de Carlos González entró a la portería, pero el silbante hizo sonar su silbato por una falta sobre el guardameta Canales.

Finalmente, y quizá sin sorprender a nadie, Roberto Alvarado abrió el marcador al minuto 78. El jugador de los Rayos definió frente a Canales y con potencia, superó al arquero para entregarle la victoria al actual campeón de la Copa MX. Lobos tuvo varias oportunidades durante el resto del encuentro, pero una pierna rival o incluso aliada, evitó que cualquier intento se convirtiera en una amenaza para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Ampliar
Mexsport

Necaxa recibirá a Tigres en la fecha 16, mientras Lobos BUAP visitará a Monterrey en un partido de vida o muerte. 

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario