NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACHAMPIONS

¿Qué necesitan América y Chivas para llegar a la final?

Las 'Águilas' y Guadalajara buscan esta noche su boleto a la final de la Concachampions y te decimos qué necesita cada equipo.

MéxicoActualizado a
Las 'Águilas' y Guadalajara buscan esta noche su boleto a la final de la Concachampions y te decimos qué necesita cada equipo.
MEXSPORT

Esta noche se define la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 y dos equipos mexicanos podrían volver a acaparar la serie por el título. Por un lado, América, máximo ganador histórico del certamen quiere escribir un capítulo más de remontada en su estadio. Del otro lado, Chivas pretende recuperar protagonismo a nivel continental.

Chivas ya está en la final

Guadalajara disputó la vuelta de la semifinal ante el New York Red Bull este martes. El equipo rojiblanco se llevó la ida por la mínima diferencia, y en el duelo de vuelta supo mantener el 0-0 para acceder a la gran final del certamen de Concacaf.

Revive el New York vs Chivas

Fue un partido sufrido para el Rebaño Sagrado. Además del frío, los tapatíos tuvieron que soportar los embates del equipo neoyorquino pero al final lograron quedarse con ese boleto que los mete a la serie por el título y el boleto al Mundial de Clubes, a la espera de su rival.

¿Qué necesita América para avanzar a la final?

Las ‘Águilas’ reciben esta noche a Toronto en el Estadio Azteca para definir al segundo finalista de la Concachampions. Los azulcremas cayeron 3-1 en su visita a Canadá, por lo que su situación es más complicada que la de ‘El Rebaño’.

Sigue en vivo el América vs Toronto

Con el actual marcador de 0-1 que se registra en el Estadio Azteca, a favor del equipo visitante, los azulcrema necesitan al menos tres goles para mandar la eliminatoria a penaltis.

Si los de Coapa quieren clasificar de forma directa, necesitan meter al menos cuatro goles sin respuesta del cuadro canadiense.

En caso de que el Toronto FC haga un gol más ya no habría penaltis, las Águilas tendrían que meter cinco goles para avanzar o de lo contrario quedarán fuera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?