Miguel Herrera: "A fuerza quieren que avance un gringo"
Previo al duelo de vuelta de la semifinal contra el Toronto FC, el estratega de las Águilas dijo que deben demostrar su jerarquía para remontar el 3-1 en contra.
El entrenador del América, Miguel Herrera, sabe la categoría que tiene su equipo y espera ponerla de manifiesto mañana en el duelo en contra del Toronto FC, por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues considera que hay quienes quieren ver a un equipo de la Major League Soccer (MLS) en la final.
“América tiene una jerarquía grande, espero que se haga notar en el área donde estamos jugando (Concacaf), porque me parece que a fuerza quieren a un gringo (equipo de la MLS) ahí adentro”, aseveró el estratega azulcrema.
"Como llevamos muchos años, los equipos mexicanos en finales, es obvio que la MLS, que ha crecido, quiere tener equipos ahí, pero los errores (arbitrales) han sido contra los mexicanos. Así ha pasado, no es que quieran, la presión de pitar a los equipos mexicanos es lo que los tiene así, con presión, no es Concacaf, somos parte de una gran confederación y debemos responder por la FMF”, añadió el Piojo.
Acerca de la escuadra rival, el timonel azulcrema consideró que tiene elementos importantes, pero recordó que las Águilas cuentan con seleccionados de diferentes países del mundo; subrayó que será un partido complicado.
“Sin duda tienen buenos jugadores, pero acá tenemos un equipo plagado de seleccionados de todo el mundo. Debemos demostrarlo en la cancha, son dos goles, vamos a trabajar para hacerlos, no será sencillo, pero trabajaremos para remontar la desventaja”, dijo en conferencia de prensa.
En ese sentido Miguel Herrera recalcó que deberán hacer un partido casi perfecto y aseguró que dejarán el máximo esfuerzo en la cancha.
“Tenemos que hacer un juego rayando en lo perfecto, ser contundentes cuando la tengamos. El compromiso está desde que llegamos, no vamos a decepcionar mañana. Entrega y determinación va a haber, perdimos un partido , pero vamos a salir con todo a ganar”, finalizó.