Estás leyendo

Miguel Herrera: "A fuerza quieren que avance un gringo"

Concacaf Champions League

Miguel Herrera: "A fuerza quieren que avance un gringo"

Miguel Herrera habla en conferencia de prensa.

@ClubAmerica

Twitter

Previo al duelo de vuelta de la semifinal contra el Toronto FC, el estratega de las Águilas dijo que deben demostrar su jerarquía para remontar el 3-1 en contra.

El entrenador del América, Miguel Herrera, sabe la categoría que tiene su equipo y espera ponerla de manifiesto mañana en el duelo en contra del Toronto FC, por la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues considera que hay quienes quieren ver a un equipo de la Major League Soccer (MLS) en la final.

“América tiene una jerarquía grande, espero que se haga notar en el área donde estamos jugando (Concacaf), porque me parece que a fuerza quieren a un gringo (equipo de la MLS) ahí adentro”, aseveró el estratega azulcrema.

"Como llevamos muchos años, los equipos mexicanos en finales, es obvio que la MLS, que ha crecido, quiere tener equipos ahí, pero los errores (arbitrales) han sido contra los mexicanos. Así ha pasado, no es que quieran, la presión de pitar a los equipos mexicanos es lo que los tiene así, con presión, no es Concacaf, somos parte de una gran confederación y debemos responder por la FMF”, añadió el Piojo.

Acerca de la escuadra rival, el timonel azulcrema consideró que tiene elementos importantes, pero recordó que las Águilas cuentan con seleccionados de diferentes países del mundo; subrayó que será un partido complicado.

“Sin duda tienen buenos jugadores, pero acá tenemos un equipo plagado de seleccionados de todo el mundo. Debemos demostrarlo en la cancha, son dos goles, vamos a trabajar para hacerlos, no será sencillo, pero trabajaremos para remontar la desventaja”, dijo en conferencia de prensa.

En ese sentido Miguel Herrera recalcó que deberán hacer un partido casi perfecto y aseguró que dejarán el máximo esfuerzo en la cancha.

“Tenemos que hacer un juego rayando en lo perfecto, ser contundentes cuando la tengamos. El compromiso está desde que llegamos, no vamos a decepcionar mañana. Entrega y determinación va a haber, perdimos un partido , pero vamos a salir con todo a ganar”, finalizó.

900
900
959
900
675
721
759
Ver galería

Los 7 porteros que podrían sustituir a Marchesín en América

Tiago Volpi, Querétaro

Junto a Marchesín, Volpi es el mejor guardameta de la Liga MX, pero juega lejos de los reflectores con los Gallos Blancos. El brasileño ha contado con opciones para emigra a Europa, pero un vuelo al nido podría ser descartado.

Jonathan Orozco, Santos Laguna

El arquero de la Comarca Lagunera quizá se encuentre bajo el radar, pero con la historia reciente entre Santos y América, todo es posible. La realidad es que Orozco es uno de los mejores porteros mexicanos de la actualidad y puede proteger la portería de cualquier equipo.

Guillermo Ochoa, Selección Mexicana

Guillermo Ochoa debutó con el América hace ya muchos años, equipo que dejó para comenzar su aventura en el Viejo Continente. Es difícil imaginar al portero de la selección mexicana en otro equipo que no sean las Águilas dentro del fútbol mexicano y es fácil imaginar al América abriendo las puertas a su hijo pródigo.

Hugo González, Monterrey

Surgido desde las fuerzas básicas del América, González salió del nido ante las pocas oportunidades de jugar. Ahora, es titular indiscutible con Rayados y quizá, los azulcremas puedan voltear a ver a su producto ya maduro.

Franco Armani, River Plate

Después de convertirse en figura con Atlético Nacional, Armani dio el brinco al fútbol argentino con River Plate, un mercado siempre atractivo para las Águilas del América.

Iker Casillas, Porto

Es verdad que el futuro del ex portero del Real Madrid parece estar en la MLS, pero siempre vale la pena soñar con un campeón del mundo en la Liga MX.

Raúl Gudiño, FC Apoel

Si América busca una opción más joven y con proyección al futuro, Gudiño podría ser el jugador ideal. Sin embargo, el guardameta tendría que dejar atrás su pasado como miembro de las fuerzas básicas de Chivas.

1 / 7

0 Comentarios

Normas Mostrar