Chivas destaca el no haber recibido gol

Chivas

Chivas destaca el no haber recibido gol

Jugadores de Chivas festejando el gol ante New York en la Concachampions

CRISTIAN DE MARCHENA

Mexsport

Isaac Brizuela consideró que al Rebaño Sagrado falló en varias situaciones pero lo importante fue la contundencia.

Guadalajara (México)

La ventaja de 1-0 es la mínima que existe en el fútbol. Pero cuando el primer criterio de desempate es el gol de visitante, no haber permitido anotación jugando en casa es otro factor a favor. Por eso, Chivas destaca lo hecho frente a Nueva York, en el partido de Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Nos faltó bastante tener el balón, tener más llegada, acompañarnos mejor, pero lo importante es que no se recibe gol y que vamos con una ventaja importante a Nueva York. Lo hablamos al final del partido y Matías (Almeyda) nos decía que si firmábamos el 1-0 antes del partido, era una ventaja de mucha importancia. Y así lo tomamos, el no recibir gol es de mucha importancia. Ahora, tratar de hacer un partido muy inteligente en la vuelta porque sabemos que tienen jugadores que en cualquier momento pueden cambiar el rumbo del partido”, explica Isaac Brizuela.

El “Conejito” atraviesa por un buen momento. La noche de este miércoles, ha marcado el único gol del encuentro ante Red Bulls y ahora confía en que su equipo sea capaz de mantener la ventaja para llegar a la Final. Chivas tiene vida en los dos torneos que disputa y quiere seguir en la pelea.

La verdad ya tenía rato que no me tocaba anotar, creo que el último fue ante León, el torneo pasado, pero vengo haciendo las cosas bien. Me han tocado algunos partidos de lateral y en mi posición. Sabemos que estamos al filo de los dos torneos, a un paso de la Final en uno, eso debemos tenerlo en mente, ser muy profesionales y pensar positivamente para ir por los dos torneos”, sentencia Brizuela.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
11Querétaro 16 4 4 5
12Guadalajara 15 3 6 4
13Pachuca 15 4 3 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Guadalajara - Veracruz D-08/04 04:06
Tijuana - Guadalajara S-14/04 04:00
Atlas - Guadalajara S-21/04 04:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de abril de 2018

Ahora que ha sido utilizado más adelantado, responde con un gol. Pero en otras ocasiones, el técnico lo requirió como lateral y aunque la falta de oficio es natural, ha entregado buenas cuentas. “Me he sentido bien de lateral, creo que me falta todavía mejorar la parte defensiva, en algunos mano a mano por la velocidad trato de irme a la primera, pero lo he estado haciendo bien. Carlos Cisneros también está cumpliendo en las dos posiciones y eso ayuda a que el equipo mantenga un buen nivel”, concluye el “Conejito”.

0 Comentarios

Normas Mostrar