W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs New York

Chivas vs New York, Cómo y dónde; horario y TV online

El Rebaño Sagrado le hará los honores a los neoyorkinos para medirse en el Estadio Akron en las Semifinales de la Concachampions.
Puebla - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 19

MéxicoActualizado a
Chivas vs New York, Cómo y dónde; horario y TV online
Mexsport

Sigue la retransmisión del Chivas vs New York, aquí.

Chivas y New York Red Bull protagonizarán un capítulo más en la rivalidad entre mexicanos y estadunidenses, en esta ocasión lo harán en las Semifinales de la Concachampions este miércoles 4 de abril de 2018 en punto de las 21:00 horas.

Los neoyorkinos ya saben lo que es sacar un equipo de la Liga MX, pero en esta ocasión tendrán que hacerlo contra uno de los más grandes del país que postran todas sus esperanzas en la Liga de Concacaf para evitar un rotundo fracaso.

En qué horario se juega el Chivas vs New York, Concachampions

Será este miércoles 4 de abril de 2018 que el Estadio Akron se convierta en el escenario donde ambas escuadras se midan en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver el Chivas vs New York, Semifinales

Como bien se sabe esta clase de partidos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga, precisamente por Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs New York, Concachampions

Sigue en vivo y online el Chivas vs New York en AS.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Chivas vs New York, Semifinales

Checa la aplicación de Fox Sports cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del miércoles 4 de abril de 2018 desde el Estadio Akron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario